V Edición de los Premios de Marcas de Restauración Moderna: ¡presenta tu candidatura!

463
0
Compartir:
Premiados Marcas de Restauración

 La Asociación Empresarial de Marcas de Restauración que representa en la actualidad a cerca de 40 cadenas y empresas con más de 90 marcas dentro del sector de la restauración comercial en cadena,   organiza su “V Edición de los Premios de Marcas de Restauración Moderna”, premiando 6 grandes categorías.

Destaca el protagonismo de las nuevas tecnologías, cuyas iniciativas tendrán su recompensa con el premio Start Up de Hostelería. Con este reconocimiento se galardona la app móvil relevante dentro del mundo de las Startups destinadas a mejorar el servicio ofrecido en los establecimientos de restauración organizada.

Si tu empresa ha realizado un compromiso por la calidad y la seguridad alimentaria, y también por su cuidado del medio ambiente, te mereces el premio Marcas de Restauración a la Excelencia y Sostenibilidad.

Si has puesto en marcha iniciativas innovadoras en la gestión de Recursos Humanos, de talento y de integración social, serás distinguido con el premio Marcas de Restauración a las Personas.

El plazo para el envío de candidaturas a cualquiera de las categorías finaliza el próximo 30 de mayo. La entrega de los premios tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de junio.

O tal vez tu empresa haya puesto en marcha la idea más revolucionaria del año, la cual supone mejoras y cambios en el desarrollo de la industria de la restauración organizada. En este caso, se te reconocerá con el galardón Marcas de Restauración al Concepto más Innovador.

La eficiencia y buena gestión de los recursos en el entorno actual también tiene premio, así que si eres persona física o jurídica del sector financiero cuyo desempeño haya destacado en este campo, te está esperando el premio Marcas de Restauración a la Eficiencia Económica.

Para los que siempre buscan nuevos horizontes en el diseño del espacio y en la generación de nuevas experiencias de consumo, Marcas de Restauración les prestigiará con el premio Espacio y Experiencia.

El plazo para  el envío de candidaturas a cualquiera de las citadas  categorías quedó abierto el pasado 1 de abril finalizando  el próximo 30 de mayo. La entrega de los premios tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de junio en el auditorio del Palacio de Cibeles.

Las bases del concurso podrás encontrarlas en:

www.marcasderestauracion.es  // premios@marcasderestauracion.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!