¿Tienes dudas sobre la gestión de tu restaurante? Pregúntanos

Compartir:
%home%

%banner%

%home%

Redacción | Madrid | 20 de abril de 2016

El objetivo de Barra de ideas es ayudar a los hosteleros a vender más, fidelizar a la clientela y mejorar la gestión de sus negocios. Para lograrlo, el lunes 9 de mayo en el Auditori AXA de Barcelona (inscripción gratuita), vamos a hacer uso de un formato novedoso. Tres de los ponentes que mejores puntuaciones han recibido en los últimos eventos por parte de los asistentes ofrecerán al inicio de la jornada una ponencia coral interactiva.

Domènec Biosca, presidente de Educatur; Óscar Carrión, director de Gastrouniversia y Ramón Dios, director de Gastrocoaching son los elegidos para ofrecer esta formación en la que hablarán de gestión y marketing en hostelería. La principal novedad en esta ocasión es que son los propios hosteleros los que ya están enviando las preguntas que estos expertos responderán durante la hora que dura su intervención en Barra de ideas.

“¿Hasta qué punto es imprescindible ofrecer de todo a los clientes? El comportamiento del consumidor está cambiando, ¿qué es lo busca y espera de un establecimiento?  ¿Cómo podemos fidelizar a los empleados y hacer que sientan tu “marca”?” Son algunas de las preguntas que ya están haciendo los hosteleros.

Propietarios y directores de restaurantes, chefs, personal de cocina y de sala son algunos de los perfiles a los que va dirigido el evento y la ponencia. Ya es posible lanzar preguntas escritas en audio o vídeo a través de tres vías que se han habilitado para la ocasión

Whatsapp: A través del teléfono 663 866 096.

Correo electrónico: info@barradeideas.com

Formulario de inscripción: En el formulario de inscripción se puede lanzar una pregunta.

Los tres tenores

Los expertos que ofrecerán la ponencia coral son tres reputados expertos en gestión y marketing en hostelería que colaboran habitualmente con Barra de ideas y en nuestros eventos.

Domènec Biosca: Biosca es actualmente el presidente de EDUCATUR, miembro del Consejo de Dirección del Instituto Tecnológico Hotelero. Presidente de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas y presidente de la Asociación de Directivos de Empresas Turísticas. Entre otras distinciones, ha recibido la Medalla al Mérito del Conocimiento Turístico” concedida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio – Gobierno de España en 2011.

Óscar Carrión: Carrión es el creador de Gastrouniversia, director  del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante y fundador de Global Orbital Spain. Además es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, ha sido directivo en diversas cadenas multinacionales de hotelería, restauración y catering (Grupo Carrefour, Swiss Air, NH Hoteles, etc.) y gerente durante 9 años de un gran establecimiento de hostelería en el campus de la Universidad de Alicante.

Ramón Dios: Aunque se fue a EE. UU., donde inició sus estudios para ser piloto comercial, cuando volvió a España acabó en el negocio familiar: El Mesón de Fuencarral. Inicialmente estuvo en la cocina para después asumir la Gestión. Fue en este periodo cuando descubrió que no existía ningún Sistema Específico de Consultoría y Coaching capaz de tratar de manera Integral los problemas de Funcionamiento que surgen en el día a día de un Restaurante. De aquella Necesidad nació en 2010 Gastrocoaching.

Mucha más formación en Barra de ideas

En la jornada también estará presente el barista Xavi Iglesias, formador y experto en el servicio de atención en sala. Patricia Fernández, responsable del canal horeca de AECOC será la encargada de dar los datos que descubren cómo es el nuevo consumidor, cuáles son sus gustos y sus nuevos hábitos de consumo. La caza tendencias Eva Ballarín rematará el bloque con los Cinco conceptos hosteleros que van a tener más éxito los próximos años.

Durante la jornada también se hablará de marketing. Por un lado de marketing digital y de los últimos trucos para ganar clientes a través de redes sociales con Diego Coquillat, CEO de 10restaurantes.es. Por otro lado, se hablará del marketing que puede hacerse desde que el cliente entra en el negocio hostelero: el trato, la carta y otros factores que consiguen aumentar el consumo.

En la jornada tendrá una presencia importante la hostelería de la ciudad a través de una mesa redonda sobre nuevas tecnologías en la que participarán algunos de los restauradores de Barcelona. Además, el Gremi de Restauració colabora en Barra de ideas y Pere Chías, el presidente del colectivo, será el encargado de dar la bienvenida a los más de 300 asistentes a la jornada.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!