Noviembre… es el mes de los Callos!

1271
0
Compartir:

%home%

Redacción

Un buen plato caliente de Callos a la madrileña es sin duda una de las propuestas gastronómicas más clásicas de nuestro país. Contundentes y muy completos, los platos a base de Callos son ideales cuando bajan las temperaturas y también se incluyen cada vez más en formato de tapa, maridados con una cerveza o un tinto con cuerpo. Con el objetivo de promocionar aún más esta típica receta de nuestra cocina, acaba de ponerse en marcha la cuarta edición de la campaña “Mes de los Callos”, unas jornadas gastronómicas en las que participan establecimientos de la capital que ofertarán un menú especial en el que los Callos son el plato principal.

Del 1 al 30 de noviembre al precio único de 27,50 € IVA incluido,  al cliente se le ofrecerá: un primer plato + PLATO DE CALLOS + postre o café + la bebida.

Los restaurantes que participan en estas jornadas, y que ya cuentan en su carta habitualmente con un plato de exquisitos Callos de elaboración propia son los siguientes: Ananías, As Fontes Mesón, Aracne (Gran Hotel Velázquez), Bríos, Casa Pedro, Casa Patas, Cruz Blanca Vallecas, El Buey Bistro,  El Patrón de la Máquina, El Pitaco,  el Rincón Asturiano I, El Rincón Asturiano II, Ferreiro, Hylogui, Jardín de Recoletos ( VP Hoteles),  La Bola, La Casa del Abuelo,  La Quinta,  Los Arcos de Ponzano, Los Galayos, Manolo 1934, Paulino y Samarkanda.

Estas jornadas gastronómicas cuentan con el apoyo de Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio del Ayuntamiento de Madrid, además de la colaboración de Asociaciones Hosteleras madrileñas como La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad de Madrid (La Viña) y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración  (AMER) con el patrocinio de la empresa Casquerías Oscar. ¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os animáis a promocionar los Callos en vuestra carta de la nueva temporada?

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!