Movimiento Food & Glam ¿cuál es la clave de su éxito?

1793
0
Compartir:
Monumental Food&Glam

Redacción/Barcelona

Hace escasas semanas, Grupo Monumental anunciaba la inauguración de su tercer establecimiento en la zona levantina, concretamente en Alicante. Y lo hacía tras su desembarco en Murcia (local con capacidad para 120 comensales) y Elche. Este último restaurante, con capacidad para 200 personas, abrió sus puertas en abril de 2017.

2019 se presenta como un año excelente para un grupo que ha convertido el “Food & Glam” en su carta de presentación y de éxito. Continuando con su plan de expansión, tienen previsto abrir tres nuevos establecimientos en los próximos meses, el primero de ellos en Albacete. En la actualidad, con este último restaurante alicantino, el grupo cuenta con 12 establecimientos, de los cuales 6 son conceptos propios y 6 son franquicias

 Pero, ¿dónde residen las claves de este éxito que augura una carrera imparable?

Monumental Alicante

Experiencia “Food & Glam”.

Los gerentes remarcan que “queremos que la experiencia en nuestros restaurantes sea memorable, por eso, disponemos de rincones y espacios inspirados en los glamurosos años 20 diseñados especialmente para que nuestros clientes puedan disfrutar en familia, junto a tu pareja o con amigos”. Ahí se asienta uno de los epicentros de su éxito: sus locales recrean, milímetro a milímetro, la atmósfera de un cabaret parisino de la época. Música, decoración… todo el espacio ha sido pensado para que el cliente se “sumerja” en una atmósfera que le traslade a los años más glamurosos del pasado siglo.

 Cuidado por el detalle.

Desde el vestuario de los camareros hasta los aspectos lumínicos han sido objeto de un especial cuidado que otorga un halo de distinción.

Monumental-Restaurant-Elche-11

Sabores auténticos.

Sabor, música, ambiente, todo ello nos emplaza a los años 20… pero ¿qué hay que reseñar de la carta? El punto diferencial lo ofrece la cocina mediterránea con un toque de autor y platos elaborados en su horno de brasas Josper, que reinventa la cocina tradicional.

Precios asequibles.

El ticket medio del servicio está entre los 22 y 25 euros, a lo que hay que añadir un menú diario con un precio que ronda los 11 Euros.

LECTURA RECOMENDADA: EL MEJOR RESTAURANTE ESTÁ EN LA MEJOR UBICACIÓN

Emplazamiento.

El grupo busca espacios ubicados en áreas céntricas, con lo que se aseguran una gran visibilidad de marca. Además, captan al público de fin de semana y al diario, que busca espacios cómodos y cercanos a sus lugares de trabajo.

No cabe duda de que la industria de la restauración es de las más competitivas que existen en el mercado actual. Consciente de ello, cualquier negocio hostelero, además de diferenciarse por sus productos, pretende ofrecer siempre el mejor servicio y la mejor atención a sus clientes. Y es que, el verdadero valor que entregamos a nuestros clientes es la experiencia completa que obtienen en su paso por nuestro restaurante. Ofrecer ese valor añadido que busca el cliente, con elementos diferenciadores como los que otorga el grupo Monumental en sus propuestas, es un claro ejemplo de apuesta ganadora.

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!