Mesa redonda: Perspectivas de futuro para el F&B tras la crisis del Covid-19

155
0
Compartir:
mesa redonda F&B Hotelero

El grupo de profesionales más influyentes del F&B hotelero en España trabaja para darle valor a la gestión de los departamentos de alimentación y bebidas en la industria hotelera. En 2020 nace el Club TOP F&B como grupo de excelencia del departamento de F&B de hoteles en España. Hoy, ante la crisis que está sufriendo nuestro país, están más unidos que nunca para superar estos momentos de tanta incertidumbre.

La crisis del Covid-19 ha puesto en peligro a la industria hotelera. ¿Cómo van a evolucionar la oferta gastronómica de los hoteles?, ¿qué cambios normativos y de hábitos sociales afectarán al servicio de buffets y de restaurantes temáticos?, ¿cómo va a afectar todo lo anterior a la gestión de un F&B hotelero? Los miembros del Club TOP F&B que participarán en la próxima mesa redonda virtual el martes 28 de abril a las 18.30 tratarán de responder a estas preguntas y las que les formulen los asistentes. La inscripción ya está abierta en su web y es gratuita.

Lectura recomendada: Crisis del Covid-19 para la hostelería

Los participantes de la mesa redonda son:

  • Emilio Ruiz, Global Head Food & Beverage Hesperia World – Hotels & Resorts
  • Enrique Lezcano, general manager de la división de restauración y enoturismo del grupo Osborne
  • Sergio Mellado, director corporativo de Alimentos y Bebidas en Hoteles Catalonia
  • Juanjo Martínez, consultor y formador de empresas y departamentos de F&B
  • Pepe Macías, asesor corporativo B&R
  • José Luis Mejías, director corporativo de Alimentación y Bebidas en GAT
  • Iván Spínola, director de Alimentación Europa en Palladium Hotel Group
  • Luis Cancela, director de Bebidas y Restauración Europa en Palladium Hotel Group
  • Carlos Teruel, director corporativo F&B Ona Hotels

Modera: Rodrigo Domínguez, director de Barra de ideas.

Según la Organización Mundial de Turismo, más de un tercio del gasto de un turista se dedica a la alimentación. España logró un récord de turistas extranjeros en 2019, con 83,7 millones de viajeros internacionales y un gasto de 92.337 millones de euros, según las cifras presentadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Sin embargo, este año se calcula una caída que ha transformado todas las planificaciones y previsiones del sector. ¿Cómo se adaptará el F&B hotelero a los cambios?

Como hemos hablado muchas veces en reuniones y charlas con los líderes del F&B, la gastronomía es el punto clave de nuestro turismo. Pero, tras el Covid-19, ya no vale cualquier excusa. Es hora de analizar las perspectivas de futuro: la oferta, el servicio y la gestión dentro del departamento del F&B hotelero y actuar. Tras la crisis, se abren ante nosotros escenarios que debemos estudiar para estar a la altura.

Lectura recomendada: Es el momento de dar un paso adelante en el F&B hotelero

La mesa redonda se emitirá a través de la plataforma Zoom para todos aquellos que quieran participar y pregunta y en directo desde el canal de Youtube del Club TOP F&B para quienes no consigan acceso a la sala virtual de 150 asistentes. Es necesaria la inscripción previa para tener acceso a Zoom, donde se podrán hacer preguntas a los participantes.

Inscríbete a la mesa redonda para entrar en la sala Zoom y preguntar a los participantes.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.