El modelo de marketing para hostelería en tiempos de pandemia según Ramón Dios

Compartir:

¿Cuándo debemos usar el marketing en nuestro negocio de restauración? ¿Cómo podemos comunicarnos con nuestros clientes potenciales? ¿De qué manera puedo hacer de mi negocio una máquina para atraer clientes que compren regularmente? ¿Cómo hago que mi marca esté delante de un cliente objetivo? Ramón Dios, consultor y asesor en el área de la gastronomía, cree que es necesario y casi una obligación aplicar el marketing para sacar el máximo rendimiento a los restaurantes.

“El presupuesto más fácil de cortar es el de marketing”, cuenta el experto en esta entrevista para Barra de ideas que se visualizará al completo en el futuro  congreso on line de Barra de ideas.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTA ENTREVISTA? INSCRÍBETE EN EL CONGRESO 

Ramón Dios nos ofrece diferentes tips para atraer clientes y para que compren regularmente. Pensar en la estrategia es un ejercicio difícil porque a veces no sabemos diferenciar la ficción de la realidad. La carta, las redes sociales, los uniformes, el comedor, la barra, el color, la terraza… todo eso es marketing. ¿Quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu negocio?

Los productos más conocidos son los que triunfan“, asegura Ramón Dios, quien cree que el fracaso viene más de la mano de lo desconocido que de la calidad.

Digital, el congreso digital de Barra de ideas

Bdigital, el congreso on line de Barra de ideas, tendrá lugar el 26 y 27 de octubre y será una combinación de ponencias magistrales, webinar prácticos, entrevistas y mesas redondas. Contenidos en directo en los que el hostelero puede participar activamente y también material grabado con los últimos análisis de los escenarios a los que se enfrenta la hostelería y las soluciones que aportan los proveedores. La inscripción a Bdigital es gratuita.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: