Sign in / Join

La carta de The Fitzgerald, la hamburguesería que reina en el levante

1308
0
Compartir:

The Fitz o The Fitzerald es una hamburguesería con presencia en Gandía, Torrent, Valencia, Castellón y Alicante. Mario y Carlos Gelabert son los dos jóvenes empresarios que abrieron el negocio en el año 2013.

El negocio está claramente marcado por su estética desenfadada y juvenil. De hecho, en Barra de ideas nos hemos fijado en su carta, un a auténtica herramienta de marketing y fidelización interna y externa. Pero se trata de sólo de una muestra más de su dominio de las herramientas a su disposición. En su web podemos encontrar el enlace a su playlist de Spotify con las 829 canciones seleccionadas para sonar en el local.

Si ponemos el foco en la carta que ha llegado a nuestras manos descubrimos que es un magazine. De hecho, lo denominan The Fitzgerald Magazine y tiene 24 páginas. La carta del restaurante se encuentra en las cuatro últimas páginas, pero antes nos encontramos algunas cosas interesantes tanto para la fidelización de empleados como para convertir la compañía en un ente más humano.

Alicia Pastor Fitzgerald

En las primeras páginas descubrimos a algún miembro del equipo de The Fitz. En esta edición que tenemos conocemos a Alicia Pastor, una chica del staff a la que le hacen algunas preguntas sobre sus preferencias culturales, un perfil para conocer más quién forma la compañía.

Lectura recomedada: La coherencia estética entre la carta y el restaurante.

También muestran algunas fotografías de sus encuentros y la opinión de la empleada sobre la jornada. Viendo las fotografías, ¿quién no querría trabajar en The Fitz?

En las siguientes páginas el “magazine” ofrece alguna recomendación de arte urbano y viajes. En esta ocasión presentan al artista Krome de la mano de Zedre, una iniciativa de regeneración urbana y arte mural. También le regalan al lector algunos tips para viajar a Praga: la mejor hamburguesa, un helado, la pizzería, un parque, un brunch…

En la página 16, en la portada del menú encuentras algunos productos y servicios destacados: fiesta de tattoos & burguers, iniciativas solidarias, delivery, su carne madurada, sorteos y otras propuestas paralelas en el restaurante.

El trabajo que implica crear y modificar una carta así no es desdeñable, pero el cliente querrá, quizás, llevársela a casa. También generará el interés por conocer futuras ediciones de The Fitzgerald Magazine, con lo que el local se garantiza futuras visitas.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!