Descarga la guía ‘¿Cómo activar tu restaurante para un servicio de comida para llevar?’

681
0
Compartir:

Los cambios permanentes en las restricciones a la hostelería están obligando a las empresas del sector a buscar la manera de continuar vendiendo sus productos y servicios. El take away y el delivery se han convertido en una herramienta -a veces la única-, para mantener las cocinas abiertas, ya sea en los propios locales o en dark kitchen.

Las soluciones tecnológicas, algunas de ellas desarrolladas durante los últimos meses por las compañías proveedoras, son uno de los grandes apoyos que deben tener los profesionales para desarrollar su trabajo de la forma más eficiente y conseguir que el delivery y el take away sean dos servicios sostenibles económicamente.

Con este libro blanco que desarrollamos en colaboración con Rational AG, queremos asentar unas bases para activar el servicio sin cometer los errores que tantas veces hemos visto y que han llevado a empresas que funcionaban correctamente en su servicio tradicional al fracaso más estrepitoso al pasarse al delivery. Porque hacer servicio a domicilio no es poner tu producto en un tupper y dárselo a un chico en moto. El marketing, la operativa, la oferta gastronómica, etc. Todo debe seguir un camino diferente al de la hostelería tradicional. Es un gran reto al que estamos invitando a todo el sector a unirse, pero con cabeza.

Rellena el formulario y descarga la guía

Deja un comentario

comentarios

Compartir: