Descarga la guía: ‘Claves para mejorar la rentabilidad y el servicio de delivery en tu restaurante’

La comida a domicilio se convirtió en 2020 en un salvavidas para muchos negocios de restauración. Los confinamientos, las restricciones y los límites horarios han obligado a la hostelería a reconvertirse y amoldarse a estas circunstancias. Aun así, el sector aún se plantea cómo hacerlo verdaderamente rentable y busca nuevas fórmulas que ayuden a su negocio a salir a flote.
Muchos negocios que no ofrecían este servicio hasta ahora se han visto empujados a servir comida a domicilio. La cuarentena declarada a partir de la pandemia de coronavirus obligó a la gastronomía a volcarse de lleno en el delivery. Para muchos era la primera vez, lo que implicó una nueva organización, inversión en packaging, contratar repartidores (o reconvertir a repartidores u otros empleados) y en algunos casos sumarse a las aplicaciones para tener visibilidad y cubrir una zona de entrega más amplia.
¿Cómo podemos mejorar el servicio y hacerlo más rentable? Descarga esta guía que hemos hecho desde Barra de ideas en colaboración con McCain Foodservice España.
Índice de la guía:
- PASOS A SEGUIR PARA ACTIVAR EL DELIVERY EN MI RESTAURANTE
- ¿CÓMO HAGO LOS PEDIDOS ONLINE?
- DELIVERY EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
- LA IMPORTANCIA DEL PACKAGING
- LA OFERTA GASTRONÓMICA ADAPTADA AL DELIVERY
Rellena el formulario y la recibirás en tu correo electrónico al momento.
[newsletters_subscribe form=21]