Sign in / Join

Ginebralia y el salón del Whisky y el Ron se dan cita en Málaga

897
0
Compartir:
Ginebralia Málaga

Ginebralia es la feria de la Ginebra, el espirituoso que continúa siendo referencia de consumo a nivel nacional. Se han celebrado de esta feria siete ediciones en Sevilla y esta será la segunda edición que tiene lugar en Málaga durante la celebración de H&T, el salón de innovación en hostelería, los días, 3, 4 y 5 de febrero.

En Ginebralia, que en esta ocasión también irá acompañada del salón del Whisky y el ron, además de una beer zone con cervezas artesanas, habrá catas, mixología, master class, conferencias y empresas del sector que mostrarán sus nuevos productos e innovaciones.

El visitante que acude a la feria son esencialmente profesionales de empresas hosteleras, establecimientos de ocio y de los canales de distribución, así cómo barmans y bartenders. También acudirán a las jornadas técnicas, prensa especializada, alumnos y profesores de Escuelas de Hostelería o público en general.

Entre las actividades de Ginebralia se encuentra un concurso de Gin-tonic, catas de cerveza o master class de diferentes marcas de Ginebra. El programa de actividades se desarrollará entre el 3 y el 4 de febrero.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Nueva formación on line del 6 al 10 de abril

Gestión de guerrilla para superar el COVID-19

Impartida por Juanjo Martínez

Inscríbete