Ginebralia y el salón del Whisky y el Ron se dan cita en Málaga

1565
0
Compartir:
Ginebralia Málaga

Ginebralia es la feria de la Ginebra, el espirituoso que continúa siendo referencia de consumo a nivel nacional. Se han celebrado de esta feria siete ediciones en Sevilla y esta será la segunda edición que tiene lugar en Málaga durante la celebración de H&T, el salón de innovación en hostelería, los días, 3, 4 y 5 de febrero.

En Ginebralia, que en esta ocasión también irá acompañada del salón del Whisky y el ron, además de una beer zone con cervezas artesanas, habrá catas, mixología, master class, conferencias y empresas del sector que mostrarán sus nuevos productos e innovaciones.

El visitante que acude a la feria son esencialmente profesionales de empresas hosteleras, establecimientos de ocio y de los canales de distribución, así cómo barmans y bartenders. También acudirán a las jornadas técnicas, prensa especializada, alumnos y profesores de Escuelas de Hostelería o público en general.

Entre las actividades de Ginebralia se encuentra un concurso de Gin-tonic, catas de cerveza o master class de diferentes marcas de Ginebra. El programa de actividades se desarrollará entre el 3 y el 4 de febrero.

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante