Gallina Blanca Food Service, mejor empresa proveedora en los premios de Hostelería 2020

47
0
Compartir:

Ya os lo contábamos en nuestra web hace una semana: ya conocemos los premios de Hostelería de España en su decimocuarta edición. Premios Nacionales de Hostelería 2020 llega en un momento complejo pero desean destacar el excelente trabajo que se realiza en el sector, referente internacional en calidad e innovación. Gallina Blanca Food Service ha sido galardonada como mejor empresa proveedora en estos magníficos premios.

Desde la institución se ha destacado sus acciones, productos, y campañas, dirigidas a la hostelería para facilitar el crecimiento del sector. Los galardones han sido seleccionados por un jurado profesional formado por empresarios del propio sector hostelero.

Lectura recomendada: “¿Seguimos demonizando la hostelería?”

Mejor empresa proveedora

En la difícil situación actual, Gallina Blanca Food Service sigue apoyando decididamente al sector, facilitándoles formaciones online para seguir mejorando en conceptos tan necesarios como la gestión de cocina, o ayudándoles a desarrollar el negocio de comida para llevar, (en crecimiento actualmente).

Forma parte de Hostelería de España desde 2015, entidad que trabaja para hacer que la hostelería sea una pieza clave en el desarrollo económico del país, ya que representa el 6,2% del PIB.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: