Formación para dirigir el restaurante del futuro

1183
0
Compartir:

La buena gestión de un negocio hostelero tiene la culpa de que un restaurante consiga el éxito y sea sostenible económicamente en el tiempo: el deseo de cualquier empresario. La gestión eficiente de personal, la toma de decisiones beneficiosas para tu negocio partiendo de un análisis correcto de los datos de ventas, el aumento de las dichosas ventas, la atracción de nuevos clientes. Todo es importante en la gestión de un restaurante y son algunos de los temas esenciales que se abordarán en el Master en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni en Madrid.

La empresa, especializada en la formación de directivos de hostelería, pone a disposición de los interesados un descuento de 800 euros para todos aquellos que se matriculen en este master hasta el 30 de junio. Las clases darán comienzo a partir del 19 de noviembre en Madrid.

Lectura recomendada: Entrevista a Óscar Carrión, director de Gastrouni.

El programa formativo del master, con 9 meses de duración, totalmente práctico y 100% compatible con la actividad personal y profesional, está dirigido especialmente a propietarios, gerentes, directivos y mandos intermedios de la restauración (cocineros, jefes de sala, responsables de departamentos, etc.) que quieren impulsar la rentabilidad de sus establecimientos de hostelería.

Gastrouni ha creado un método formativo contrastado y adaptado, en horarios y contenidos, a las necesidades de los profesionales de la restauración, hoteles, catering, colectividades… por cuyas aulas han pasado más de 750 alumnos y en la que más de 250 empresas han confiado la formación de sus directivos.

El master puede ser financiado al 0% de interés y subvencionado a través de los fondos de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (Fundación Tripartita).

Lectura recomendada: 7 claves para el éxito al mando de un equipo.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!