Óscar Carrión: “Llega una nueva era en la formación en gestión empresarial de negocios de hostelería”

1435
0
Compartir:

En el pasado roadshow que celebramos en Barcelona, tuvimos el placer de contar con Óscar Carrión, director de Gastrouni, que además de realizar una interesante charla sobre la gestión del personal en el sector HORECA, presentó en primicia la nueva oferta formativa que lanzan desde Gastrouni, la escuela de negocios líder en formación para la hostelería y la restauración.

¿Qué novedades tenéis en Gastrouni para este 2019?

Queremos dar la vuelta al panorama formativo en gestión de empresas hosteleras, democratizando al máximo la formación en gestión de restaurantes. Estamos dispuestos a devolver al sector toda esta experiencia y know-how desarrollado durante los más de 10 años de vida de Gastrouni.

Los programas formativos que lanzamos inciden en las tres áreas nucleares de una empresa de restauración: Gestión Económica, Recursos Humanos y Marketing. Cada curso se compone de 100 horas de duración donde, durante 3 meses, el alumno tendrá un seguimiento continuo y personalizado por un equipo de expertos especializados en el sector, ayudándole en todo momento a cumplir con sus objetivos.

Utilizamos una metodología docente diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la restauración y la hostelería, a través de clases en formato píldora de vídeo con calidad HD, videotutoriales explicativos para usar las herramientas digitales de gestión descargables para que el alumno pueda entrar en faena desde el primer día. El alumno podrá formarse a su ritmo, desde donde quiera y cuando quiera, gracias a la conexión a internet de su teléfono móvil, tableta u ordenador, eliminando las barreras del tiempo y ubicación.

¿Por qué habéis decidido apostar por este nuevo formato?

Nuestra misión es ayudar al sector HORECA en la formación de sus profesionales en el flanco más débil que tienen, la gestión empresarial de un negocio hostelero. En los últimos 10 años hemos recopilado el mejor material y los mejores profesionales docentes, conociendo las necesidades formativas de las empresas y gracias a la opinión de más de 1000 profesionales que han transformado sus empresas con nosotros.

De acuerdo a nuestro plan estratégico, es el momento de romper la triple problemática que tiene un hostelero: el tiempo para hacer un programa de larga duración, el esfuerzo que requiere estar todo ese tiempo dedicado a ello y la inversión económica que supone. Con estos nuevos programas pretendemos que el hostelero pueda aprender a su ritmo y que pueda adaptar sus recursos económicos y de tiempo que dedica a los estudios.

Recibimos diariamente muchas llamadas de profesionales deseando formarse con nosotros pero que por tiempo y agenda profesional les resulta imposible desplazarse a las ediciones presenciales del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero que tenemos en Madrid, Valencia y Alicante, y por ello queremos satisfacer esas necesidades formativas a través de una nueva era en la formación en gestión empresarial de negocios de hostelería por la vía online.

Además de estos cursos, estamos desarrollando una serie de mini-cursos todavía más específicos y sobre campos muy necesarios, en torno a las 30 o 40 horas. De esta forma, el alumno podrá elegir entre nuestro catálogo el programa que mejor cubra sus necesidades; desde el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero en sus ediciones presenciales en Madrid, Valencia y Alicante, así como la edición 100% Online, hasta formaciones de menor duración, cumpliendo siempre con la calidad de producto y conocimiento del sector que aportamos desde Gastrouni.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!