Formación: La gestión 4.0, el futuro de la hostelería  

61
0
Compartir:

Digitalización del sector, nuevos modelos de negocio o modernización de la hostelería. Son algunos ejemplos de como la gestión 4.0 ya ha aterrizado en el sector de la restauración y está impulsando nuevas conexiones entre empresa, clientes y mercado, y oferta, servicio, demanda y logística.

La gestión 4.0 se podría definir como la incorporación de los elementos digitales para transformar y digitalizar una industria.  Y los hosteleros saben que en su sector es vital anticiparse a la demanda de los clientes digitales y los retos que supone el aumento de los costes y la falta de profesionales. Por eso, la nueva gestión 4.0 da respuestas a los desafíos del desarrollo de una nueva economía basada en la tecnología, la sostenibilidad y el conocimiento.

“Dicho de otra manera:  o gestión 4.0 o decadencia, ya que, en términos empresariales, la transformación del modelo es la única salida para acceder a las nuevas e importantes oportunidades de negocio que comporta una mayor necesidad de especialización de los conceptos y de los profesionales y más excelencia, personalización y eficiencia del servicio al cliente” apunta Juanjo Martinez, consultor y empresario. 

Seminario práctico, útil y digital 

Con el objetivo de dotar a los profesionales de la hostelería de los conocimientos necesarios para aplicar esta gestión 4.0 en la hostelería, Barra de ideas organiza el seminario ‘La gestión 4.0 que aumenta la rentabilidad y potencia tu restaurante’, un curso práctico que sintetiza el conjunto de conceptos, tecnologías y procesos que  perfilan las claves de la gestión del futuro hostelero.  

El empresario y consultor Juanjo Martínez será el encargado de impartir este curso entre los días 14 y 17 de marzo a través de la plataforma Zoom. En la actualidad, Juanjo es CEO de LaLola & Co asesoría de restauración, hostelero Michelín, promotor y miembro del Club TOP F&B de directores corporativos de F&B de cadenas hoteleras y propietario de varios establecimientos y conceptos de restauración entre otros. 

En esta formación puramente práctica, los profesionales que se apuntan descubrirán las herramientas y claves de la gestión de la digitalización de la hostelería. “En este seminario aprenderán las consideraciones clave para gestionar los restaurantes, aumentar el valor y digitalizarse eficientemente sin arruinarse” explica Juanjo Martínez. 

‘La gestión 4.0 que aumenta la rentabilidad y potencia tu restaurante’ está dirigido a aquellos propietarios, gestores y directores de restaurantes que quieran trabajar en la nueva hostelería 4.0 que ya ha llegado. Tal y como asegura Juanjo,  debe apuntarse todo aquel profesional que “no quiera quedarse anticuado y quiera progresar y mejorar”. 

Puedes inscribirte a través de este enlace. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: