Fideliza tus clientes a través del móvil

850
0
Compartir:

%home%

E. Martínez | Madrid

La mitad del porcentaje total de las ventas de tu negocio puede ampliarse. ¿Cómo? El Grupo VIPS nos lo muestra con un programa de fidelización pionero que, tras 18 años explotándolo, lo renuevan en vistas de la nueva era de la movilidad. Una aplicación para móvil, gratuita y multimarca, que busca sustituir a la tarjeta de Club VIPS y conseguir aumentar sus resultados. Hasta ahora, el 45% de sus ventas. Este nuevo “Nuevo Club VIPS”, además de mantener todos los beneficios anteriores, incluirá nuevos servicios y facilidades. Una forma “tecnológica” de crecer.

Un programa de fidelización crea una gran variedad de servicios y atractivos al alcance de la mano del consumidor. En la actualidad, además, al alcance del dedo. Todo un abanico de ofertas y posibilidades en el móvil o tablet persona. Por eso, uno de los pioneros en la creación de esta iniciativa, el Grupo VIPS, lanza un nuevo programa tecnológico con el fin de aumentar su comunidad y su cuenta de resultados. Como dicta Carlos Menéndez, director de Club, “con esta renovación hemos querido pasar de una comunidad basada en beneficios promocionales a una estrategia de fidelización completa que proporcione nuevos servicios de valor a los socios. En resumidas cuentas, una adaptación de la clásica tarjeta “de puntos” a la era de la movilidad. Una aplicación móvil ajustada a las necesidades del consumidor actual.

El Club VIPS se une a la era de la movilidad en el sector hostelero y lanza con ello esta aplicación. Una herramienta que se caracteriza por tener un triple enfoque: transaccional, relacional y de fácil uso. Cubre servicios y funciones para aportar más valor a estos socios en tiempo real y en cualquier parte, haciéndoles la vida más fácil y mejorando su experiencia con el mismo. Ésta, además, se vuelve más efectiva al incluir una nueva pasarela de servicios con diferentes métodos de pago a través del móvil. Entre ellos, pedido take away, reserva de mesa, geolocalización de establecimientos y virtualización de tarjeta y cheques. Adicionalmente, permite tener una comunicación muy directa con todos los socios. Está pensada para aportar un valor real y personalizado en el momento de su uso.

La gratuidad en su descarga, su disponibilidad y la integración de múltiples beneficios para el consumidor hacen que estas apps se conviertan en una gran apuesta para los negocios hosteleros.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!