Ofrecer experiencias únicas en la Navidad más especial

414
0
Compartir:

Se acerca la Navidad, el momento del año con mayor número de celebraciones en torno a la mesa, una época para disfrutar con la familia y los amigos en la que, además, aumenta el consumo de productos premium ligado a los momentos de celebración. Y, aunque este año serán unas fiestas atípicas, eso no nos impide poder seguir disfrutando de esos momentos de celebración, brindando, compartiendo y viviendo experiencias únicas con los nuestros.

Las fiestas navideñas, además de ser la época de celebración por excelencia, es el periodo en el que más se consume del año y se registran los tickets medios más altos. Sin embargo, la complicada situación que atraviesa la hostelería debido a las restricciones o la reticencia por parte de los consumidores a asistir a estos establecimientos está suponiendo una constante reinvención por parte del sector para poder ofrecer experiencias únicas con todas las garantías sanitarias.

Por eso, ahora más que nunca, es importante apostar por productos que trasladen a los consumidores a una dimensión superior, ofreciendo una experiencia diferencial que marque distancia con el tipo de consumo del resto del año creando una oferta que se adapte a las diferentes tipologías de clientes.

En ese contexto, compañías líderes del sector como Pernod Ricard España, han sabido leer esta importancia reforzando su oferta con productos y experiencias premium durante estas fechas. Con una selección de marcas emblemáticas escogidas por su carácter, singularidad y proceso de elaboración, Pernod Ricard España quiere invitar al hostelero a maximizar la experiencia de los clientes con ideas atractivas y diferentes.

¿Cómo ofrecer una experiencia premium rentable en tu establecimiento?

En la época navideña en el que nos encontramos, un momento característico de consumo son los brindis, ese símbolo de celebración tan importante en nuestros encuentros de Navidad donde el champán lidera la mesa y protagoniza estos encuentros.

Aprovechando el protagonismo que tiene este producto, ofrecer champán por copas permitirá que muchos clientes puedan disfrutar de una categoría aspiracional generando un incremento del ticket medio. Por ello, y para ofrecer una experiencia única y diferenciadora, Pernod Ricard España ofrece sus joyas de la corona de esta categoría con dos oportunidades de consumo exclusivas.

Por un lado, el champán más vendido de Francia: G.H. Mumm caracterizado por su  Pinot Noir, busca acompañar a los consumidores en esos momentos de recompensa cotidianos. Por otro, el champán perfecto para acompañar inolvidables experiencias gastronómicas, Perrier Jouët es reconocido mundialmente por satisfacer los paladares más exigentes con la calidad de su Chardonnay.

Así mismo, Pernod Ricard España ofrece otras oportunidades premium en distintas categorías que generen rentabilidad para el hostelero sin dejar de dar importancia a la experiencia del consumidor. Desde Escocia y con esecia japonesa, el whisky Chivas y su Chivas Mizunara, enamoran paladares con un proceso de elaboración en barricas de roble Mizunara que aporta una diferencia en la experiencia del consumidor habitual a la vez que permite al hostelero incrementar las ganancias.

¿Por qué ofrecer una experiencia super premium única y diferenciadora al consumidor?

Además de potenciar la categoría habitual de espirituosos, uno de los productos y momentos de consumo más rentables para el negocio, ofrecer un precio especial por una copa súper premium nos permite convertir el momento de consumo en toda una experiencia con la que estimular al consumidor y el consumo de este tipo de productos en el local, mientras que permite sacar mayor rendimiento económico a cada botella.

El producto premium, una opción para mejorar la imagen de tu local

Como toda gran experiencia, las bebidas premium permiten potenciar la imagen del negocio y la rentabilidad de estos, intercambiando conocimiento y exclusividad sin que eso suponga un coste incremental.

Con un precio ligeramente mayor por copa, se puede cubrir el costo incremental que puede suponer una botella premium, ofreciendo al consumidor una experiencia única y diferenciadora y obteniendo un beneficio mayor para el hostelero que con productos básicos.

Unas propuestas diferenciadoras y experienciales con las que Pernod Ricard España busca convertir el mes de diciembre en una oportunidad única con la que seguir creando experiencias que nos hagan superar este complicado 2020 y salir reforzados para el próximo año.

¿Quieres contactar con Pernod Ricard España y conocer más sobre su portafolio único de productos premium? Ponte en contacto con Verónica Fernández.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: