Participa en el Día de la Hostelería y gana nuevos clientes

886
0
Compartir:
Día de la Hosteleria de Makro

Redacción | Barcelona

¿Quieres incrementar tus ventas, fidelizando a tus clientes y atrayendo a otros nuevos? Para lograrlo, la participación en eventos puede convertirse en una herramienta muy eficaz.

Hoy ponemos el foco en una interesante propuesta realizada por Makro. Se trata del Día de la Hostelería y Negocios Propios, un evento gratuito y abierto a los negocios hosteleros de todo el mundo y creado para dar visibilidad, reconocimiento y apoyo a todos los que hacen de ello su leif motiv.

¿Estás preparado para el Día de la Hostelería y Negocios Propios, el próximo día 9 de octubre? Estas son las claves de un día pensado para ti:

1.Regístrate y da el primer paso: crea ofertas especiales

¿Cómo puedo participar?

Simplemente registra tu negocio aquí  con tu email y empieza creando ofertas especiales al momento. ¡Muestra al mundo lo que tienes que ofrecer creando y publicando tus propuestas, anticipándote al evento para que tus clientes conozcan previamente de lo que podrán disfrutar el Día de la Hostelería y Negocios Propios!

¿Qué es una oferta especial?

Es un producto o servicio que desees ofrecer a tus clientes durante el Día de la Hostelería y Negocios Propios y para ello tienes que registrarte aquí . Para crear tu oferta especial tan sólo es necesario proporcionar la información necesaria, como -entre otros datos- descripción de tu oferta, dirección y horario de tu establecimiento. ¡Todo ello, pensando en ofrecer a tu cliente una oferta auténticamente atractiva!

2.Aprovéchate de más de 1.000€ de descuento

Aquí  encontrarás una guía rápida y práctica, no sólo para que puedas colgar tus ofertas, sino también ideas para que puedas generar ofertas que te diferencien del resto de locales. Además, encontrarás una chequera con descuentos especiales, consejos y sorteos para que puedas incluir las mejores ofertas durante el evento. ¡Aprovéchate!

 3. Comparte tu oferta especial

Comparte tus ofertas especiales y ¡habla a tus clientes acerca de ellas! Ellos pueden aplaudirlas online o compartirlas en sus redes sociales para darles más visibilidad.

Las ofertas especiales más populares, es decir, más aplaudidas o compartidas, serán destacadas en la plataforma y por lo tanto, más clientes la verán y acudirán a tu negocio el próximo 9 de octubre.

4.Un día para atraer nuevos clientes

Promociona tu negocio y atrae clientes cerca de ti con ofertas especiales en el Día de la Hostelería y Negocios Propios. Puedes sobresalir mostrando lo que hace que tu negocio sea especial. Además, Makro te proporciona un kit promocional para que anuncies tus ofertas en tus canales digitales.

¡Haz que sea un día para recordar – para ti y para tus clientes!

El Día de la Hostelería y Negocios Propios puede convertirse en una magnífica oportunidad para acercar tu establecimiento, bar o restaurante, a tus potenciales clientes. De una manera sencilla, y gratuita, esta cita de referencia te permitirá promocionar tu negocio, creando ofertas especiales y mostrando lo mejor de ti a tu clientela.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!