Del delivery para oficinas al delivery casero

40
0
Compartir:

Lunch&Dinner lanza su tienda online de platos preparados 100% naturales para adaptarse a las circunstancias del momento. Esta empresa nació hace más de 20 años como una marca especializada en la distribución de comida para empleados de oficinas, con la particularidad de estar elaborados de forma tradicional y con materias primas de primera calidad. Más de 100 platos a elegir para cumplir con un delivery cada día más adaptado a nuestras necesidades.

Hace unas semanas leíamos un artículo sobre la nueva tendencia de la comida saludable y sostenible en el delivery. Los consumidores cada día buscan más opciones para comer en sus hogares sin que sea tan dañino para su organismo. El auge del teletrabajo, el crecimiento del mercado de comida a domicilio y una nueva visión de ésta en plataformas para incrementar más las ventas, hace de este servicio un futuro seguro para cualquier negocio.

Lectura recomendada: BDIGITAL, EL CONGRESO DIGITAL DE Barra de Ideas

También el servicio de los ultracongelados empieza a ser una opción segura para la calidad de los productos y los platos. Esta empresa cree que la ultracongelación tiene mucho más valor que la congelación tradicional, por ello, es una garantía de calidad.

El sistema de congelación que les hace especiales es rapidísimo. “Cuanto más rápido se congela, más pequeños son los cristales de hielo que se forman y menos roturas de fibras se producen. Nuestro sistema de ultracongelación con nitrógeno líquido congela el producto a -60 °C en pocos minutos, obteniendo un producto de máxima calidad“.

Delivery saludable y con garantías de calidad en el producto

Cada vez hay más empresas que deciden unirse al servicio a domicilio; diríamos que no queda más remedio en estos momentos de crisis e incertidumbre. Hace un tiempo, lanzamos una entrevista hablando de la empresa Wetaca, empresa de delivery que envía los domingos tuppers para toda la semana. En el caso de la marca extremeña, lanzan este servicio para competir en un mercado donde ya la comida basura no reina en el mundo del delivery.

Platos saludables y naturales, sin colorantes, tampoco conservantes ni pasteurización. En la oferta gastronómica encontramos más de 100 platos a elegir, que van desde las recetas más tradicionales a elaboraciones más vanguardistas.

Lectura recomendada: Etiquetar a mano, error de fácil solución

Tras pasar por rigurosos controles de calidad, envasado con alta tecnología y ultracongelación, garantiza de esta manera la preservación de todos los nutrientes. Se observa que con su sistema I+D esta empresa permite guardar los platos en el congelador hasta 12 meses desde la fecha de fabricación o 10 días en refrigeración, una vez descongelados y sin abrir el film con el que se sella cada bandeja.

“El envasado se realiza en salas que cuentan con un sistema de ozonización, para evitar cualquier contaminación del aire y asegurando así la asepsia de los platos hasta su apertura y consumo”. Sin duda, una nueva manera de comer saludable sin salir de casa y un modelo de negocio que proyecta el buen consumo y dice adiós al derroche de alimentos.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: