De la reserva a la despedida: así se mejora la experiencia del cliente en los locales 

84
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

Más de mitad de la hostelería se sigue consumiendo en restaurantes, bares o cafeterías. Para aportar ese punto diferencial que cautive al comensal es fundamental el propio local. Lo saben bien en el Grupo Vamuca, que engloba los restaurantes Marcela Brasa y Marcela Tapas, ambos situados en León. 

Marcela Brasa y Marcela Tapas comparten el mismo espacio físico. Más concretamente un edificio histórico del centro de la capital leonesa. En la planta baja se encuentra el concepto más tabernero e informal, mientras que en la primera planta se lucen con la gastronomía y el servicio, actuaciones en directo, un interiorismo más especial. 

Daniel Giganto, director de operaciones del grupo, nos explica, en una nueva edición de los Hostelco Stories, cuáles son sus secretos para conseguir mejorar la experiencia de cliente. 

La mesa reivindica su espacio

Disfrutar de la experiencia de un restaurante es uno de los mejores placeres inventados por el ser humano. Una vajilla que hable por sí sola, una cristalería fina y transparente, una cubertería lucida y cómoda son algunos de los elementos que solo encontrarás si comes en un restaurante.  Marta Renovales, responsable de Profesional Horeca, ha elaborado una interesantísima selección de las nuevas tendencias que llegan y cuyo protagonista es la mesa de un restaurante. Puedes leer el articulo completo a través de esta página web. 

Faltan muy pocos días. Nos vemos del 4 al 7 de abril en Hostelco. Donde podremos conocer éste y muchos otros enfoques de negocio.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: