Curso de inglés para profesionales de hostelería

Compartir:

¿Cuántas veces has querido comunicarte con clientes internacionales y no has podido ofrecer algunos productos que estaban fuera de la carta? ¿Es posible que alguna vez te hayas quedado en blanco o te hayas visto obligado a no poder atender a clientes ingleses? Aprovecha para mejorar tu nivel de inglés con un seminario de 15 horas de duración especializado para profesionales del turismo y la hostelería de la mano de la academia de inglés Number16 y su método práctico.

Durante los próximos meses, el turismo que va a recibir nuestro país va a ser mucho más exigente que años anteriores y va a precisar mejoría en todos los servicios. La comunicación con el clientes es importante para que su satisfacción sea un motivo para el éxito de tu negocio. ¿Quieres aprender los puntos claves del idioma para comunicarte correctamente? Este es tu curso, con una enseñanza del nivel I (Básico) pero práctico para cualquier profesional del sector.

Number 16 tiene un método propio basada en la conversación e impartido por profesores de diferentes nacionalidades. Es importante que la formación esté personalizada, por ello, los grupos del curso serán de un máximo de 8 personas y se impartirán a través de la plataforma de Number 16.

Conoce el nivel de inglés que tienes e inscríbete en nuestro curso para la formación

Contenidos del curso. Nivel básico

El curso empezará el 15 de junio y terminará el 26 de ese mismo mes. Con un precio de 250 euros:

  • Tabla de alimentos en inglés. Repaso de todos los alimentos y bebidas: verduras, fruta, carnes, pescados, especias…   
  • Vocabulario básico de una carta/menú en un restaurante.
  • Sabores esenciales: dulce, salado, amargo, etc.  
  • Preguntas y respuestas básicas en situaciones habituales en un restaurante: ejemplos prácticos de posibles peticiones y respuestas en inglés:
    •   Responder a reservas en un restaurante.
    •   Cómo tomar una comanda.
    •   El momento de pagar en un restaurante. Errores y situaciones comunes.

    *El nivel mínimo para acceder a este curso debe ser un equivalente aproximado a B1.

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.