Cualquier día de mayo 2023 rodeado de bares y restaurantes

163
0
Compartir:

8:00h Debo asistir a una reunión profesional en otro punto de la ciudad. Sé que cerca del lugar del encuentro hay una cafetería que me encanta, café de especialidad, maravillosos pasteles, buenas tostadas con excelente pan. He quedado allí con un compañero antes de la reunión y desayunamos tranquilamente. Es vegano, así que podrá disfrutar de la estupenda oferta de pasteles veganos y bebidas vegetales que tienen, plan ideal.

10:00h Tras presentar el proyecto al cliente debo conectarme rápidamente con otra vídeo call, así que me acerco a un hotel de las inmediaciones que tiene un coworking abierto en el hall. Me enchufo a su wifi y pido otro café y agua mientras trabajo. Es sorprendente lo que ha mejorado el café en los hoteles y el buen rollo de gente entrando y saliendo del coworking. Recuerdo que hace pocos años este hotel era un aburrimiento.

13:00h Quiero bajar al gimnasio de mi edificio antes de seguir en trabajando por la tarde, de camino a casa me abro la app de un sitio de mi barrio que tiene siete u ocho marcas que me encantan. Me pido un poké para almorzar ligero, creo que cuando llegue ya lo tendré.

13:30h Efectivamente, justo cuando bajaba del coche he visto al vehículo robot marchándose del edificio. En mi buzón de paquetes está la bolsa con el poké. Voy al salón común del edificio a almorzar y ver si encuentro a alguien con quien charlar un rato. ¡Ah! Voy a ponerle un mal rating al conductor del coche en que he venido, no me ha gustado la limpieza del vehículo y de paso miro en la app del transporte si me han pasado la factura del mes y cuánto es (este mes lo he utilizado mucho).

15:30 Tras terminar en el gimnasio bajo al coworking del edificio a seguir con la labor e intentar acabar pronto. Debo atender y jugar un rato con los niños cuando salgan de las extraescolares antes de marchar a una cena con unos amigos a los que hace tiempo que no veo.

19:30h Ya a punto de salir de casa para la cena justo llega el reparto de comida preparada para unos días. Acostumbramos a pedir a una marca de comida tradicional que está muy rica y con excelentes ingredientes. La presentación es excelente y con ocho o nueve platos cubrimos las urgencias de varios días. Por suerte todo se calienta en microondas o en alguna cazuela pequeña. Este apartamento nuevo es muy chulo pero el espacio de cocina es especialmente pequeño, solo una nevera no muy grande, un horno con microondas y un pequeño fuego. Es cierto que la cocina compartida del edificio es más grande por si queremos hacer algún evento con amigos o familia, pero nosotros no lo utilizamos mucho.

20:30h Llego al restaurante justo para la reserva. Tenemos que esperar unos minutos porque el turno de cenas de las 19h aún no ha terminado. La verdad es que desde que cambió el hábito de cenar tan tarde en España es más fácil quedar y más cómodo regresar.

21:00h El restaurante es estupendo, muy buen servicio (y muy divertido), genial la vajilla y las presentaciones y la comida deliciosa y de muy buen nivel. El ambiente es tremendo con esa decoración tan espectacular y la música en directo genial.

23:00h Llego por fin a casa, recojo unos paquetes del buzón de paquetería que deben haber llegado esta tarde, seguramente algunas prendas de ropa y un libro que pedimos. Vemos un rato una serie que tenemos a media temporada y antes de ir a descansar, en un escarceo, pido para mañana sushi de ese restaurante que tanto nos gusta. Mañana es viernes y estarán a tope, pidiendo ahora me aseguro que a las 20h esté en casa y poder cenar guay y sin sobresaltos.

07:00h Bajo rápido al gimnasio para estar 40 minutos, ya que debo llevar a los niños al cole. De vuelta me tomo un café en el coliving del edificio (bastante peor que el del hotel de ayer) y saludos a unos vecinos. Me voy caminando a ver a un cliente que está cerca.

13:00h He enlazado una tarea con otra y no tengo tiempo de regresar a casa a almorzar. Voy a un mercaurante que hay cerca y me pido un curry de verduras en el kiosko electrónico. Me gusta mucho ver a los brazos robóticos sacar la comida del horno y entregarla para que la recoja. El curry está bastante bien para el precio que tiene, es económico, la verdad.

18:00h Antes de subir a casa tomo una cerveza con unos amigos en un tap room de cerveza artesana donde solemos quedar. La cerveza de esta semana no me ha gustado nada. Mis amigos se ríen, ellos son más de vino y la copa que han probado esta vez era de 10.

18:30h Recuerdo que nos faltan unas cosas del súper para el fin de semana, poca cosa, las pido por la nueva app que estamos probando y tras llegar a casa en unos minutos llega un rider con la bolsa del pedido. Mucho más cómodo esto que cuando hace unos años hacía enormes compras que tardaba una hora en pedir y una hora en colocar. Ahora pido justo lo que necesito y en 15 minutos lo tengo.

19:ooh Mi pareja llega con los niños mientras yo he preparado el baño y la mesa.

20:00h El sushi llega puntual y a disfrutar del fin de semana. El domingo hemos quedado con la familia en un restaurante de carne a la brasa de la montaña. Muy top.

¿Les suena raro algo de esto? ¿Qué les parece que le va a pasar a la hostelería en poco tiempo? Ah! No se extrañen tanto, todo esto, cada una de las cosas de ese hipotético futuro ya está pasando a su alrededor, sin ni siquiera tener que salir del país….

9:00h de la mañana de un día de 2021. Sin noticias de Gurb sigue siendo un estupendo y divertidísimo libro en 2023.

Contenidos más leídos en Barra de ideas

Deja un comentario

comentarios

Compartir: