Crean en Málaga el primer buscador de restaurantes con eventos

1413
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Bebidaytapa.com es una nueva guía de establecimientos hosteleros, en el que se cruza la oferta gastronómica con la programación de espectáculos, fiestas, eventos y actividades que se celebran en estos negocios. De este modo, el cliente puede encontrar de forma directa aquellos bares y restaurantes que se ajustan a sus gustos y presupuesto y que además ofrecen alguna actividad lúdica que puede resultarle interesante.

El proyecto es fruto de la iniciativa emprendedora de Alfonso Saborido, afincado en Málaga e informático de profesión, quien ha visto en poco tiempo como el proyecto lograba la adhesión de 200 establecimientos, no sólo de la provincia de Málaga, sino también de distintos puntos de España.

Además, otro de los mejores aciertos de esta iniciativa es que la guía también incluye un blog gastronómico con noticias del sector y una agenda cultural. Bebidaytapa.com permite buscar el bar o restaurante a través de unos filtros de búsqueda que se basan en variables muy distintas como, por ejemplo, la opción de tapa gratis con la bebida, oferta de televisión, servicio de wifi gratuito, actuaciones musicales….  Sin duda, una buena iniciativa para mejorar la competitividad de los más de 11.000 establecimientos hosteleros registrados en Málaga.

Compartir: