Como profesional de la hostelería, ¡esto te puede interesar!

852
0
Compartir:

%home%

%banner%

Mónica Mainero| Madrid

22 abril 2013

Ahora más que nunca se hacen necesarias iniciativas que incentiven el negocio, propiciando encuentros entre distintas áreas del sector hostelero. Así, en Expo Fooservice participan cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración, distribuidores, restaurantes independientes y proveedores de alimentación y bebidas, servicios y equipamiento.

[pullquote]Expo Foodservice es un espacio para generar nuevas vías de negocio y un escaparate donde conocer las ideas más innovadoras en gestión empresarial.[/pullquote]

El encuentro, gratuito para los profesionales del sector de restauración y hostelería, propone un espacio para generar nuevas vías de negocio, así como un escaparate para conocer las ideas más innovadoras en gestión empresarial hostelera. Además, el programa se complementa con diversas ponencias dirigidas a los distintos perfiles del sector. Entre ellas, habrá charlas sobre temas de rabiosa actualidad como Redes Sociales y Mobile Marketing, Educación Alimentaria, Optimización de Redes Comerciales o el Coste de la No calidad en Empresas de Restauración.

Como expositores estarán presentes prestigiosas firmas como Alliance Vending, Autogrill Iberia, Cafestore, Conway The Convenience Company, Grupo Nebraska, Grupo Ohtels, Grupo Vips, Masquemenos, Serunion, Urban biofood, Le pain quotidien…

Además habrá una zona de showcooking donde se podrá conocer in situ nuevos productos para restauración, y un espacio de negocios, con despachos, donde las empresas podrán recibir (bajo cita previa) a las personas interesadas.

Por último, en el marco de Expo Foodservice se entregarán los premios Hot Concept, unos galardones que reconocen la innovación y el éxito de conceptos de restauración bajo el paraguas de seis categorías: Restauración Rápida, Fine Dinning, Restauración Colectiva, Restauración Casual, Hot Concept Junior, Hot Concept Senior.

Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte gratuitamente a través de la página web, del encuentro y feria empresarial.


Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!