¿Cómo divertir a los niños en tu restaurante?

1724
0
Compartir:

%home%

Redacción

Ocurre a menudo. Los padres acuden con sus hijos a comer o cenar a un restaurante y tras unos minutos, resulta difícil mantenerlos sentados. Resultado: niños jugando entre las mesas, protestando de aburrimiento o incluso obligando a los padres a acabar antes de tiempo y salir apresuradamente del local…

Ada Parellada, propietaria del restaurante Semproniana en Barcelona, detectó este problema hace más de una década ideando una original fórmula con la que los niños se divierten en su restaurante mientras los padres pueden disfrutar más cómodamente de su estancia en el establecimiento. Nos la cuenta en este video…

[youtube]https://youtu.be/P4gVi7vfGWc[/youtube]

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades