6 características que debe tener un TPV para tu restaurante

1762
0
Compartir:
TPV Camarero10

El software que se instala en los TPV de los restaurantes es la principal herramienta de gestión de un negocio hostelero. Un buen software debe permitir al propietario mantener el control del restaurante en cualquier momento y en cualquier circunstancia, con posibilidad de analizar los datos esenciales para apreciar las tendencias en el consumo y con un manejo sencillo para que se pierda el menor tiempo posible en la formación de los equipos de sala.

Camarero10 es el software más innovador del mercado español. En 2015 fue el primero de España en trabajar en la nube, una característica que hoy es prácticamente imprescindible para gestionar un negocio de forma remota. Actualmente, Camarero10 continúa desarrollando y adaptando su software a las nuevas necesidades del sector.

En este artículo hemos querido analizar las 6 características que debe tener un software de TPV para restaurantes y que la aplicación de Camarero10 incluye.

¿Qué características debe tener el software de TPV para restaurantes?

1-. Diseñado para hostelería. En el mercado existen numerosos programas y TPV diseñados para diferentes tipos de negocios, muchos de ellos no vinculados a la hostelería. Camarero10 ha sido diseñado por personas muy conocedoras del sector teniendo en cuenta las necesidades de tu restaurante, cafetería, bar, panadería o pastelería.

2-. Fácil de usar. Una de las principales problemáticas del sector es la rotación del personal. Con Camarero10 sólo se necesitan 15 minutos para aprender el funcionamiento básico del software. Cuando haya rotación de personal, el tiempo invertido en aprender a manejar la herramienta será mínimo.

3-. Adaptabilidad. Tener un TPV con un software específico y cambiar el programa exige que el software se adapte a diferentes tipos de TPV. Camarero10 funciona en cualquier equipo y cualquier sistema operativo. De esta forma, cambiar de software no supondrá un gasto superior para el hostelero. Además, la posibilidad de implementar comanderos, módulos de compras a proveedores, escandallos o alérgenos son características muy necesarias para los restaurantes.

4-. Trabajar en la nube. Como se ha mencionado anteriormente, internet permite administrar el restaurante desde cualquier lugar sin necesidad de estar presente en el restaurante. Camarero10 incluye para todos sus clientes una app para dispositivos móviles donde se puede ver en tiempo real la situación del negocio a través de informes de ventas por horas, camareros, ticket medio, etc.

5-. Actualizaciones continuas. Gracias a trabajar en la nube también los software pueden mantenerse permanentemente actualizados con nuevas funcionalidades que surjan en el mercado. Así funciona Camarero10: el programa se actualiza siempre a todos los clientes. Cualquier actualización se implementa simultáneamente a todos los clientes. Olvídate de versiones antiguas o de software sin soporte.

6-. La postventa. Como rematábamos en el último punto. Olvídate de los software que no te ofrecen un servicio de soporte postventa excelente. Busca siempre la rapidez, personalización de la atención al cliente y la resolución de todas las dudas que puedan surgir.

Bonifica el 100% del software Camarero10

Gracias a un acuerdo entre, IRI WORLD WIDE, empresa líder en estudios de mercado,  la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y Camarero10, es posible bonificar el 100% de la licencia del primer TPV y todos los servicios de instalación, formación, alta de la carta y soporte postventa durante los tres primeros años, con posibilidad de seguir ampliando la bonificación. El paquete de este acuerdo está valorado en 1.800 euros.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!