Formación completa: Cómo captar más clientes en tu establecimiento en la era digital

1279
0
Compartir:

Redacción/Barcelona

La denominada “era digital” ha supuesto un cambio radical en todos los procesos que están implicados en el negocio hostelero. Con esta contundencia y todo lo que ello implica, el pasado 8 de octubre, Juanjo Martínez impartió un seminario en Bilbao en el que estableció las claves necesarias para mejorar los resultados del negocio de restauración. Café Fortaleza impulsó el seminario con el objetivo de ayudar a los hosteleros de la ciudad a mejorar sus ventas.

El asesor -CEO de LaLola&Co, propietario de varios establecimientos y conceptos de restauración y gestor de cadenas hosteleras, de restaurantes y espacios de ocio-  estableció las bases necesarias para desarrollar una estrategia adecuada, con pautas para automatizar procesos, conseguir equipos más productivos, y sacarle mayor partido a la carta, entre otros aspectos. Con ejemplos muy prácticos, en los que la experiencia juega también un papel crucial, el experto te ayudará a utilizar las herramientas adecuadas para atraer al nuevo cliente, fidelizar al de “toda la vida” y, en definitiva, establecer una estrategia de negocio de éxito.  

Pero no sólo eso, en el taller impartido en Bilbao, Juanjo Martínez realizó toda una clase magistral en torno a tres ejes estratégicos:

1.- Los errores más cometidos en la gestión hostelera

Precipitación, no análisis, ausencia de estrategia y lentitud son características de las que adolecen los negocios anclados en la era “analógica”. Por contra, el experto explica en su ponencia los aspectos que caracterizan a los restaurantes en la era “digital”, compuestos por especialistas de diversas áreas, agilidad manifiesta y gestión preventiva y proactiva.

2.-Aumenta tus ventas con la digitalización

¿Quieres saber por qué el cliente irá a tu restaurante? Si eres visible, tienes marca, ofreces algo único y sale contento… el inicio del camino hacia el éxito está asegurado.

3.-Gestión de personas para ser más productivos

Si tu máxima prioridad es incrementar la productividad, toma nota: el diseño y la implementación de una operativa que resulte eficaz y se ajuste a la estrategia económica definida, son pilares esenciales…

¿Quieres acceder al seminario completo, con todas las claves expuestas, impartido por Juanjo Martínez en Bilbao?

Tan sólo tienes que rellenar los datos del siguiente formulario y podrás acceder al vídeo íntegro del evento formativo.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!