Beesniss: un paso más en soluciones digitales para restaurantes

908
0
Compartir:

Tiller Systems, la compañía de tecnología que provee una solución de punto de venta, ha anunciado la adquisición del software de inteligencia artificial para restauración Beesniss.

Para Tiller la compra llega un año después de una ronda de 12 millones de euros, 8 adicionales destinados a crecimiento externo como fusiones y adquisiciones. Con la suma de Beesniss, la compañía busca conquistar el mercado europeo ofreciendo una solución de TPV todo en uno para restaurantes.

LECTURA RECOMENDADA: CÓMO LA TECNOLOGÍA PUEDE AYUDAR A REFORZAR LA EXPERIENCIA DE TU CLIENTE 

Tiller se fundó a principios de 2014 y desde entonces reúne 7000 clientes en 35 países.

¿En qué consiste la plataforma?

  •  La startup propone un sistema que no solo sirve como punto de venta, sino que también permite gestionar y analizar el negocio. Entre sus funcionalidades se encuentran la toma de comandas, seguimiento de ventas en tiempo real y acceso a un marketplace de soluciones digitales integradas.
  • Especializada en la gestión inteligente de pedidos a proveedores, complementando la cartera de funcionalidades de Tiller. Con una oferta que incluye control de stock, escaneado de facturas y manejo de personal, Beesniss ha trabajado con más de 300 clientes hasta la fecha contando franquiciados del grupo Restalia.

Una solución completa

Con la adquisición de Beesniss, Tiller planea fomentar su desarrollo tecnológico y consolidar el mercado de soluciones digitales. Desde sus inicios, el objetivo de la compañía ha sido ofrecer una herramienta completa para evitar que restauradores y comerciantes trabajen con múltiples dispositivos y puedan gestionar todos los aspectos del negocio desde el TPV. Para ello han optado por unirse a las soluciones líderes del sector a través de integraciones o, en este caso, adquisición.

“Nuestro objetivo no es solo posicionarnos como un software de punto de venta, sino más bien como la puerta de entrada a la digitalización de cualquier comercio”, establece Louis Vallbona, vicepresidente de Business Development de Tiller. De acuerdo con Vallbona, la compra nace porque las compañías tienen la misma visión: “ambos compartimos un deseo por cambiar el status quo del sector mediante la digitalización. Queremos ofrecer servicios integrados que faciliten el día a día del restaurador y mejoren su eficiencia operativa”. Actualmente, Tiller y Beesniss están trabajando en nuevas soluciones conjuntas para complementar la cartera de funcionalidades del TPV.

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!