¿Quieres abrir tu propio restaurante? Todas las claves que necesitas para lograrlo con éxito

598
0
Compartir:
formacion-hosteleros-yummideas-710

Organizado por Yummideas, el jueves 20 de junio (Calle Marqués de Lema, 15, Madrid) se celebrará de 19:00 a 20:30 horas el taller que, bajo el lema “¿Quieres abrir tu propio restaurante?”, mostrará todos los elementos imprescindibles para hacer de esta carrera emprendedora, una opción de éxito. La inscripción a la jornada es gratuita.

Los datos son claros: en la actualidad, según estadísticas internacionales, cada restaurante que abre sus puertas tiene una probabilidad de un 26% de cerrar el primer año, un 19% el segundo año y un 14% el tercer año para un total de 59% de probabilidad de cierre a los 3 años. Madrid es un mercado mucho más competitivo… ¡Pero no imposible! Por ello, contar con la mejor formación es condición sine qua non.

yummideas-710

Desde Yummideas, han preparado un intenso programa formativo, al que es posible inscribirse en este enlace:   contando con un panel de expertos especializadas en restauración de áreas tan extensas como: estudios de mercado; entrenamiento de recursos humanos, rentabilidad, seguros comerciales, gestión fiscal, seguridad industrial y calidad y tecnología.

Todo ello, para poder dar respuestas a las múltiples incógnitas que se plantean tras la iniciativa de crear tu propio negocio hostelero: tipo de local adecuado, diseño, cómo atraer a los mejores empleados o seguros especializados en restaurantes.  Por otro lado, desde la entidad organizadora explican que no quieren dejar la oportunidad de formar a los futuros hosteleros y emprendedores en ámbitos tan importantes como las obligaciones fiscales que debe cumplir el restaurante, la tecnología que puede ayudar a ahorrar dinero en el negocio o cómo minimizar las pérdidas de inventario.

En definitiva, se trata de una oportunidad única para formarse en un ámbito de gran interés para futuros hosteleros, que aportará ideas, de la mano de los mejores expertos, para abordar con éxito la entrada en el mundo de la restauración.

Además, con la asistencia te regalarán un diagnóstico de apertura gratuito.

Fecha: 20 de junio

Hora: de 19:00 a 20:30

Lugar: Calle Marqués de Lema, 15 28003 Madrid

Reservar a través de Whatsapp +34 658 24 44 99

Inscríbete a ‘¿Quieres abrir tu propio restaurante?’ 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!