Abierto el plazo de inscripción al Training en Dirección y Gestión Hostelera

34
0
Compartir:

Rodrigo Domínguez-Sáez | Madrid

Amigas y amigos de la comunidad de Barra de ideas, os presentamos el Training en Dirección y Gestión Hostelera, una formación compuesta por seis módulos, bonificable por FUNDAE, de ocho semanas de duración y, en total, 80 horas lectivas. El curso 2022-2023 comienza muy fuerte para los que quieren afianzar su proyecto gastronómico o iniciar su andadura. Después de dos años organizando seminarios, en esta ocasión, ya lanzamos toda la programación hasta el final del curso en marzo de 2023.

Déjame que te cuente el origen de este Training. La pandemia nos llevó a acelerar un proceso que habíamos ido madurando durante un tiempo largo, de años. De una forma orgánica, a Barra de ideas se nos había visto como un apoyo incondicional a la hostelería en su renovación y formación práctica para la mejora de la gestión del negocio. Nos preguntabais habitualmente si hacíamos formaciones, talleres prácticos, formaciones, pero aún no estábamos preparados. Todo se aceleró cuando nos vimos encerrados y lejos de nuestros eventos presenciales, donde llevábamos trabajando desde 2014. Entonces, sí o sí, era el momento.

Desde un principio enfocamos las formaciones a cuestiones muy prácticas, tratando de dar respuesta a las inquietudes que nos trasladabais los hosteleros. Lo bueno de este sistema es que organizábamos formaciones casi de manera espontánea, muy ágil y casi de una semana para otra. Si surgía una necesidad, creábamos un seminario. Y eso le imprimía mucho dinamismo y práctica a cada uno de los seminarios que se hicieron.

Un programa organizado para tener una visión completa de la gestión hostelera

Sin embargo, durante estos dos años nos rondaba en la cabeza algo más: quizás estos seminarios podríamos organizarlos, darles una lógica, un principio y un final. Y en 2022 tuvimos la oportunidad de hacerlo. Así que ahora os presentamos el Training en Dirección y Gestión Hostelera, una formación compuesta por seis módulos, ocho semanas de formación y, en total, 80 horas lectivas.

Además, hemos contado con un fantástico elenco de formadores: Fernando del Valle, Luis Centenera, Raquel Barra, Roberto Ruiz Rúa, Mariano Gil y Álvaro Mauleón.

Los seminarios seguirán teniendo el mismo formato que hasta ahora: serán on line y las clases se impartirán en directo. Los alumnos podrán acceder después a los vídeos de la formación y a los materiales formativos. También podrán plantear todas sus dudas con los formadores con el objetivo de ser lo más prácticos e interactivos posibles.

El Training comenzará el 3 de octubre y se irá desarrollando durante varias semanas hasta mayo de 2023. Aquí puedes ver el calendario del Training en Dirección y Gestión Hostelera. Hemos intentado que las fechas no coincidan ni con los momentos de trabajo más intensos en hostelería, ni tampoco con grandes eventos. Pero en todo caso, si a alguna de las clases no podéis asistir en directo, quedará grabada y será vuestra también.

El Training puede hacerse completo (con un 10 % de descuento) o por módulos. Si quieres conocer más en detalle el programa de la formación, descuento para empresas que quieran inscribir a varios trabajadores o fórmulas de pago, ponte en contacto con nosotros.

Compartir: