¿Y si ofreces descuentos a tus clientes?

690
0
Compartir:

%banner%

%home%

C.Estevez | Barcelona

12 junio 2013

Ricopass es una tarjeta gourmet que permite acceder a restaurantes con descuentos del 30%, 40% e incluso el  50% sobre la carta. Todo ello sin consumos mínimos y sin límite de usos. Para los restaurantes afiliados es una oportunidad para aumentar la clientela y fidelizar.

Este proyecto es fruto de la colaboración de tres jóvenes emprendedores, aficionados a comer y cenar fuera de casa, conocer nuevos restaurantes, diferentes gastronomías… El concepto de tarjeta gourmet habitual en otros países sirvió de inspiración a estos tres jóvenes que tras estudiar el mercado y ver la viabilidad en España, decidieron crear ricopass.

Tres tipos de tarjetas

Hay tres tipos de tarjetas ricopass, según durabilidad: ricopass 24 horas, ricopass mensual y ricopass anual. Todas ellas pueden adquirirse en ricopass.com, y todas tienen formato digital, para poder llevarla en el smartphone, además, la anual dispone de versión física. Con las tres alternativas, se benefician el titular más un acompañante. Se puede disfrutar de todos los restaurantes asociados las veces que se quiera, siempre con descuentos del 30%, 40% y 50% sobre toda la carta, no existen consumos mínimos y el servicio take away también está incluido.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga