Winesounds, una original promoción de Ribera del Duero

891
0
Compartir:

%home%

Redacción

Dinos cómo tocas y te diremos qué bebes… con este singular eslogan se ha puesto en marcha una campaña promocional que nos ha llamado mucho la atención. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero ha lanzado una aplicación informática bautizada como Winesounds que anima a los usuarios a generar su propia música combinando los distintos sonidos que ofrece la plataforma. En función de los sonidos escogidos y una vez elegidas la melodía los participantes podrán conocer qué vino se identifica más con su composición musical.

Winesounds está disponible hasta el próximo 4 de agosto para que todo el que quiera grabar su propia música pueda participar y optar al sorteo de un pase doble VIP para los cuatro días del festival Sonorama que se organizará del 12 al 15 de agosto en el municipio burgalés de Aranda del Duero. El mencionado pase VIP da derecho al acceso a la zona exclusiva y descuentos en bebidas en un 40% así como la asistencia gratuita a almuerzos en bodegas, catas… Durante el festival Sonorama Ribera 2015 además de conciertos de grupos como Marlango o Vetusta Morla, se podrá disfutar de cuatro catas didácticas a cargo del enólogo Flequi Berruti con el objetivo de divulgar e iniciar a los asistentes al festival en el vino de calidad.

La campaña Winesounds se enmarca dentro de un plan de promoción nacional que este Consejo Regulador ha puesto en marcha este año bajo el lema “Espíritu DO Ribera” para contribuir a fomentar la actitud creativa de los jóvenes españoles combinando la pasión por el vino y la música. Si deseas participar o quieres animar a tus clientes a que lo hagan entra en este link .

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!