Vuelve Gastro Day con las claves para la gestión del cambio de un restaurante

104
0
Compartir:

Este año se ha convertido en el año del cambio para todos los negocios de hostelería. Nos enfrentamos a un escenario diferente en el que todos hemos tenido tiempo para reflexionar, muchos cambios que se han precipitado en los últimos meses y, por supuesto, la hostelería se enfrenta a los mismos retos de siempre: Los recursos humanos, la falta de digitalización y la necesidad de que los negocios sean sostenibles. 

Esta es la motivación del próximo Gastro Day del 2 de marzo “Las claves para la gestión del cambio de un restaurante” que se celebra en el coworking Contacto Cocina (Madrid) y cuyo objetivo es ordenar ideas y dar respuesta a todos estos frentes de una forma muy entretenida y dinámica. Para ello contará con clases magistrales, sesiones de networking o mesas redondas entre otros. 

La originalidad de este evento es que está organizado en tres partes diferenciadas donde el protagonista siempre va a ser el asistente, podrá comentar y dar su opinión al finalizar cada bloque y participar con su experiencia. Todo ello dirigido y moderado por Roberto Ruiz Rúa, que hará de maestro de ceremonias con esa energía positiva y motivadora que se contagia desde el primer momento.

En definitiva,  Gastro Day es “una nueva fórmula de evento presencial para gastro profesionales que afronta los problemas de la hostelería con soluciones prácticas, en un ambiente muy participativo y distendido” tal y como explica Roberto.

Las claves de Gastro Day 

La propuesta de valor de la fórmula Gastro Day se define en cuatro puntos básicos:

  • Trato 100% personalizado a cada asistente, para saber cuáles son sus necesidades y poder conectarles con alguno de los ponentes o asistentes.
  • Podrá participar e interactuar en todo momento, dando su opinión o comentario.
  • Podrá acceder a personas que son un referente en el sector de la hostelería
  • Conocerá profesionales que compartan sus mismos valores, ampliar su red de contactos y hacer networking.

Mesas redondas con un importante panel de expertos 

Gastro Day “Las claves para la gestión del cambio de un restaurante” contará con varias mesas redondas que intentarán dar respuesta a los retos de la hostelería actuales. Rodrigo Domínguez, Director de Barra de Ideas, participará en las dos primeras mesas: 

1ª Mesa “La información el primer paso para afrontar el cambio”

Contará con la presencia de Rodrigo Domínguez de Barra de Ideas, Juan José Blardony de la Asociación Hostelería Madrid Diego Olmedilla presentando del proyecto de La Barra Digital.

2ª Mesa “La formación es la llave para el cambio”

Con Luis Morón de The Restaurant MBA,  Rodrigo Domínguez, que hablará de la nueva fórmula de formación que han diseñado tras la pandemia en Barra de Ideas “Los Seminarios” y Mamen Sánchez de Forplan hablando de la Formación Bonificada. 

3º Mesa “Juntos somos más fuertes”

Esta mesa está formada por Raquel Barras, consultora de emprendimiento que ha trabajado en Madrid Emprende del Ayuntamiento de MadridFernando Garrido, mentor en comunicación que hablará de su experiencia en la App Neting, plataforma digital para hacer contactos profesionales y networking, la asociación de Hostelería Madrid que explicará la importancia de dejarse acompañar e Israel Arroyo ex- propietario de restaurante y profesional de hostelería que contará también su propia experiencia para tener otro punto de vista.

Clase Magistral

Consiste en dos píldoras de 15 minutos de duración: 

En la primera se hablará de los pilares para entender los cambios que han llegado a la hostelería. Roberto compartirá su experiencia como especialista en la gestión del cambio con más de 7000 consultas.

En la segunda hablará de uno de los temas en el que ya fue pionero hace años y ahora está en boca de todo el mundo: la gestión emocional en la hostelería. 

Picoteo/Networking

En Gastro Day, el visitante podrá disfrutar de un espacio dedicado a realizar sesiones de networking de una forma distendida y amigable.

Más información e inscripciones GASTRO EMPRENDE DAY

Deja un comentario

comentarios

Compartir: