¿Una alternativa natural y refrescante de baja graduación? Ladrón de Manzanas llega para quedarse

2154
0
Compartir:
adap

Es la recién llegada al mercado de las bebidas de baja graduación en nuestro país: se llama Ladrón de Manzanas,  una propuesta de cider rompedora, por su sabor e imagen.

 A escasas semanas de sumergirnos en la época estival, es el momento ideal para incluir nuevas propuestas, más refrescantes, a nuestra carta de bebidas.

Nos detenemos en el último lanzamiento de Heineken: Ladrón de Manzanas.

Ladrón de manzanas es una bebida natural, de baja graduación, sin gluten que consigue el punto justo de dulzor a través de la perfecta combinación de  siete manzanas; dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious).

¿El resultado? Una bebida diferente,  súper refrescante para cualquier ocasión y momento con un punto canalla que viene a revolucionar el corral.

Pero ¿qué otras cualidades la definen? Vayamos paso a paso…

 1.-Pequeños grandes detalles

La receta de Ladrón de Manzanas, ha sido especialmente adaptada al paladar del consumidor español. Cabe destacar como características principales:

heineok

 2.- El ritual diferenciador

 Ladrón de Manzanas tiene su propio ritual, diferenciador que ayuda a potenciar el sabor natural de las manzanas y su toque refrescante. Fue desarrollado por expertos cocteleros en el Basque Culinary Center con el fin de potenciar su organoléptica.

A.- Utilizamos el vaso propio de Ladrón de manzanas

B.- Añadimos 3  hielos.

C.- Añadimos una rodaja de limón para potenciar el frescor natural de las manzanas y conseguir un sabor aún más refrescante.

D.- Servimos el producto bien frío.

adaptada ladron

3.- Sistema de barril único

Ladrón de Manzanas está presente en más de 40.000 puntos de venta de alimentación y hostelería de toda España (puedes consultarlos aquí ). Para Horeca, cuentan con el exclusivo sistema de Blade: un nuevo sistema de barril que utiliza barrilitos desechables de 8L y es altamente eficiente debido a su sistema compresor de aire que no requiere el uso de CO2 y ofrece una mejor calidad. ¡Además su estética es tan atractiva que todo el mundo quiere probarlo!

En definitiva, Ladrón de Manzanas es la bebida que llega para revolucionar el corral de las bebidas en España y lo piensa hacer gracias a su personalidad canalla y rompedora.

 ¿Quieres obtener más información? Puedes hacerlo en el siguiente enlace: www.ladrondemanzanas.com

 

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!