La UE premia la tecnología y la investigación de QualityFry

2545
0
Compartir:

En Barra de ideas hablamos desde hace años de las freidoras Fast Chef Elite que fabrica la compañía española QualityFry. Esta maquinaria para cocinas profesionales continúa triunfando en todo el mundo porque permiten freír sin humos y sin olores. Hay otros beneficios tangenciales de trabajar con la freidora Fast Chef Elite como el ahorro energético o la sostenibilidad medioambiental porque permite utilizar el aceite de una manera más eficiente y también el resultado final:un producto más saludable.

En esta ocasión, el premio otorgado por la UE dotará a la empresa de recursos para seguir investigando y desarrollando productor que mejoren la productividad, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Carlos Garrido, CEO de QualityFry, nos abre las puertas de las oficinas de la compañía en Madrid y nos explica lo que supone este premio, cómo ha evolucionado la preocupación por la eficiencia, la salud y la sostenibilidad en las cocinas, y cuáles son sus planes de futuro.

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades