Oriol Reull: «Con la supervivencia, no debemos dejar de lado la sostenibilidad»

Compartir:
desperdicio alimentario

Oriol Reull es Country Manager de Too good to go, una iniciativa para reducir el desperdicio de alimentos en los locales de hostelería. La aplicación ayuda al hostelero y otros negocios a reducir los gastos.

«Una vez estabilizados, hemos visto como la demanda se ha reactivado», cuenta nuestro invitado. Lanzaron hace unas semanas una campaña sin ánimo de lucro llamada ‘¡Nos importas!’ donde creaban unos packs de comida básica que se compra a través de la app. «Esto ha ayudado a los pequeños establecimientos a que tuvieran más movilidad y así dar visibilidad», cuenta.

¿Seguiremos siendo igual o más sostenibles? Hoy es un riesgo porque vamos a tener que focalizarnos en sobrevivir y reinventarnos, hay riesgo de que no tengamos en cuenta el factor sostenibilidad. «Si nos lo tomamos positivo, que esa reinvención sea también sostenible».

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades