¡Sorprende en Halloween con un menú terroríficamente bueno!

1454
0
Compartir:

Halloween «All hallow’s eve», es un término que proviene del inglés antiguo y que significa «víspera de todos los santos», ya que hace referencia a la noche del 31 de octubre. En esa noche, los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen, los aldeanos debían poner una vela en la ventana por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto, los espíritus no molestaban a sus familiares, de no ser así, los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.

La antigua costumbre anglosajona ha dado paso en la actualidad a la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Son muchas las ciudades europeas que han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces. Y nuestro país no es una excepción!.

Un menú de miedo…

Como todas las fiestas, Halloween viene acompañada de una particular gastronomía. Cada vez está más de moda pasar la noche en restaurantes que se ambientan para la ocasión y que ofrecen menús especiales para esta fecha tan significativa. Sin duda, se trata de una ocasión perfecta para destacarte de tu competencia ofreciendo una original propuesta gastronómica que combine un suculento menú con una excelente diversión.

Aprovecha la noche más terrorífica del año para decorar tu local con telarañas ficticias, calabazas, calaveras, imágenes de brujas, fantasmas, zombies… y ofrece a tus clientes una carta diseñada especialmente para la ocasión, con platos tematizados que rebosen imaginación y calidad!

¡La próxima noche de Halloween sorprende a tus comensales con un menú de miedo!

Descárgate tu Menú de Halloween en www.unileverfoodsolutions.es/promociones/menu_de_halloween

Compartir: