Sorprende a tus clientes con sabores de otoño

1063
0
Compartir:

%home%

Restaurante Villoldo

C. Estévez | Barcelona

4 diciembre 2013

Setas, guisos o platos de caza son las mejores propuestas

Con el objetivo de sorprender a sus clientes ofreciéndoles una carta de calidad especialmente adecuada al clima de estas últimas semanas de otoño, son numerosos los restaurantes que incluyen en su oferta gastronómica recetas elaboradas con setas, guisos o platos de caza. Propuestas que siempre tienen una excelente acogida por la indiscutibe calidad de la cocina clásica española que cada día gana más adeptos. Estos platos te ayudarán a fidelizar a tu clientela e incluso a traer a nuevos comensales que buscan disfrutar de la gastronomía más tradicional!

Restaurantes de todo tipo se apuntan a los sabores de otoño como fórmula para aumentar las ventas. Uno de ellos es por ejemplo, “Clarita” en Madrid. Se trata de un establecimiento referente para la gente cool de la capital y que no duda en esta temporada de setas, incluir en su menú de 11€  platos como Patatas con níscalos, Setas a la plancha con ali oli o Champiñones rellenos de jamón y cebolla.  “Da Giuseppina”, el nuevo proyecto de Ignazio Deias en Madrid, también nos propone diversos platos elaborados con setas como Risotto de boletus, Fetuchini con botetus y langostinos, Revuelto de stracciatella, corazón de la burrata, con setas salteadas. En cuanto a guisos, destacan el Guiso agridulce de berenjenas y más verduras o el Rabo de ternera con cacao y puré de patata. Y sin salir de la capital, la “Enotaberna Posada del León de Oro”, además de ser un lugar ideal en el que tomar un buen vino (ofrece más de 30 etiquetas por copas) ofrece estas semanas exquisitos platos como Parrillada de Verduras con Tartar de Boletus, Ensalada de Setas y Langostinos con Salmorejo o Rodaballo con estofado de setas y vinagreta de piñones, así como un Rabo de Toro Deshuesado con Parmentiere de Trufa Negra.

En cuanto a platos de caza, en el Restaurante Villoldo, un ‘trocito’ de Palencia que lleva cinco meses en el Barrio de Salamanca, nos sorprenden con Terrina de caza tres pimientas, de paloma y conejo de monte, con foie y seta de cardo, Corzo con pasta salteada en salsa de setas y Pichones de tierra de campos en estofado clásico. Y  en tu restaurante ¿Con qué platos de temporada sorprendes a tus clientes?

ldo

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!