Se busca el mejor vino español 2015

919
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

El MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) ha convocado el Premio Alimentos de España al Mejor Vino 2015 con el objetivo de promocionar los vinos españoles con Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida de mayor calidad organoléptica.
 Será el resultado del más longevo de los certámenes internacionales que se desarrollan anualmente en nuestro país, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, del que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se valga para dar a conocer este reconocimiento.

Bacchus, el único concurso en España reconocido por la OIV, abre ahora su inscripción a vinos procedentes de la geografía mundial. Cuatro jornadas en las que los más de 1.500 vinos participantes y un centenar de catadores volverán a convertir a Madrid en capital mundial del vino. Un plantel de jueces profesionales nacionales e internacionales de primer nivel y experiencia avalan las medallas Bacchus, entre ellos Masters of wine, masters sommelier, responsables de compras, enólogos, periodistas especializados y representantes de las más importantes instituciones vitivinícolas serán en esta edición los responsables de valorar los vinos que está previsto participen. Si deseas presentar tus vinos a esta decimotercera edición del prestigioso Concurso Bacchus tienes tiempo hasta el próximo 11 de marzo.

http://www.concursobacchus.es/

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!