Mesa redonda: Digitalización para el crecimiento de tu restaurante

Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

Málaga acogió entre el 7 y 9 de febrero el Salón H&T, una cita imprescindible para las empresas den canal HORECA, la industria turística y la gastronomía. Esta edición reunió a más de 10.000 profesionales y contó con la participación de más de 250 empresas y entidades colaboradoras. Además, importancias figuras de la hostelería y gastronomía española  acudieron a esta cita como son el cocinero Paco Roncero, el escritor de la Guia Peñín José Peñín o el sumiller Ferrán Centelles.

Mesa redonda: ‘Innovación y tecnología: claves para el crecimiento del sector de la hostelería’ 

Barra de Ideas también estuvo presente en el Salón H&T. Rodrigo Dominguez, Director de Barra de Ideas, acudió a este evento para moderar la mesa ‘Innovación y tecnología: claves para el crecimiento del sector de la hostelería’ junto a Sergio Osona, Director General de Deliverect, David Martínez, CEO de Makro, Diego Olmedilla, Director General de la Federación de Asociación de Reposteros de España, Joan Muñoz, Head of Sales Spain de Sunday y Cristina Cañas, Digital Transformation Project Manager en Damm. 

En este encuentro, los expertos compartieron desde su propia experiencia que estrategias son necesarias para la transformación del sector de la hostelería, sabiendo que la digitalización, la transformación digital y la sostenibilidad son hitos clave para comprender el presente y el futuro de la hostelería. 

Algunas de las conclusiones que podemos extraer de esta mesa son: 

Sergio Osona, Director General de Deliverect:  “Tenemos que intentar que el flujo de cualquier uso que se haga del restaurante sea, desde el principio hasta el final, absolutamente tecnológico. Todo lo que se pueda automatizar e integrar hay que hacerlo para que el funcionamiento sea exitoso”. 

David Martínez, CEO de Makro: “Las empresas cada vez nos damos más cuenta de que el cliente está en el centro y cada vez apostaremos más por la digitalización”. 

Diego Olmedilla, Director General de la Federación de Asociación de Reposteros de España: “La tecnología nos va a ayudar a generar una experiencia en sala brutal”. 

Joan Muñoz, Head of Sales Spain de Sunday: “La tecnología tiene que llegar para ofrecer dar más tiempo a los hosteleros y sus equipos para que se puedan dedicar a eso que realmente importa”. 

Cristina Cañas, Digital Transformation Project Manager en Damm: “Lo que intentamos siempre es que lo que podamos proporcionar al hostelero / restaurador sea que aporte valor tanto a él como a nosotros”. 

Puedes ver la mesa completa en este video.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: