Los restaurantes se convierten en coworking

768
0
Compartir:
Cobicuo_710

Redacción | Madrid

Vuelven los contenidos de los Hostelco Hunters en el blog de Hostelco, cuya próxima edición tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2020. Continuamos desde Barra de ideas publicando sobre algunas de las tendencias en el sector de la restauración. En esta ocasión descubrimos un nuevo concepto de restaurante con la cocina abierta todo el día y con un diseño adaptado para trabajadores que necesitan el espacio como una oficina improvisada. Cobicuo, una plataforma digital, los agrupa en su app para ponerlos a disposición de los “trabajadores nómadas”.

Lee aquí el contenido: Restaurantes para trabajadores nómadas: la evolución del coworking.

Nuestra compañera Marta Renovales, de Profesional Horeca, pone el acento en esta ocasión en las 10 novedades más sorprendentes de equipamiento para hostelería. Desde máquinas de súperenfriamiento o robots que preparan bocadillos en unos segundos hasta el plato que absorbe la grasa.

Lee aquí el contenido: Equipamiento para hostelería: 10 novedades que no te dejarán indiferente.

En esta edición de Hunters se han unido los compañeros de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y el Instituto Tecnológico Hotelero. En su primer contenido nos hablan de la innovación para mejorar la experiencia de cliente. Las personas cada vez valoran más la personalización en sus viajes, convirtiéndolos en experiencias únicas. A este gran reto se enfrenta el sector, es por esto por lo que las oportunidades que ofrecen la innovación y la tecnología van a ser imprescindibles para ayudar a conseguirlo

Lee el contenido: Innovación como medio para mejorar la experiencia del cliente.

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!