Un restaurante de día, otro de noche

2907
0
Compartir:

Redacción | Madrid

En diciembre vuelven los contenidos de los Hunters de Hostelco. Desde Barra de ideas hemos querido profundizar en lo que  Marta Fernández Guadaño ha denominado “restaurantes bipolares”. La restauración se adapta a los hábitos de consumo, a las costumbres de los turistas y a los gustos de los nuevos consumidores adaptando su oferta gastronómica y el concepto del local en función de la hora. Un cambio en la carta y en los menús, vajillas, iluminación, estilo e incluso nombre del negocio. Descubrimos varios locales que trabajan estos conceptos desde hace algunos años.

Marta Renovales, de Profesional Horeca, nos desvela las nuevas tendencias en interiorismo hostelero. ¿Qué se lleva en mobiliario y decoración en hostelería? El interiorismo tiene cada día un papel más importante. Los fabricantes crean propuestas con un diseño muy cuidado y con grandes dosis de funcionalidad. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente con un producto funcional y que tenga una vida larga.

También nos habla Virginia Contreras, La Hotelista, de la arquitectura hotelera y los buscadores de espacios olvidados. Viriginia se acerca a conocer un poco más de este movimiento con el estudio Baquero+Iturbe. Un artículo con un contenido visual espectacular.

 

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante