¿Quieres aprender a mejorar la rentabilidad de tu restaurante?

671
0
Compartir:

%home%

C.Estévez | Barcelona

[youtube width=”560″ height=”315″]https://www.youtube.com/watch?v=k-U78D9FasI[/youtube]

Los cuatro días de Alimentaria han sido para Barra de Ideas más que intensos! No sólo hemos tenido un stand en el que, además de ofrecer un buen café y unos exquisitos ibéricos, hemos realizado interesantes entrevistas que os iremos mostrando en breve, sino que además, el pasado jueves 3 de abril, en una de las salas del espacio The Alimentaria Experience presentamos oficialmente nuestro Road Show 2014!

Cuatro ciudades: Málaga, Alicante, Madrid y Bilbao serán el escenario de interesantes ponencias en torno a las últimas tendencias y las más innovadoras ideas a cargo de reconocidos expertos. ¿Quieres saber más detalles de nuestro Road Show 2014?

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

  1. Roberto Ruiz Rua 13 abril, 2014 at 13:06 Reply

    Lo primero felicitaros por vuestra web y los contenidos, me parece una genial el proyecto que lanzais para septiembre, seguro que hay muchos emprendedores y empresarios en restauración que os lo agradeceran, con el mismo espíritu colaborativo yo intento ayudar a todos los emprendedores que quieran montar un bar desde mi blog MontarunBarySobrevivir, muchas gracias y un saludo!

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!