¿Qué hacemos con los niños?

613
0
Compartir:
%home%

%home%

%banner%

Alexandra Sumasi| Madrid

26 de marzo 2013

Aunque a los padres guste ir de restaurantes, con los niños es otro cantar. La charla tranquila que estaban esperando durante toda la semana, con los peques es un sueño difícil de realizar. Los nervios aparecen cuando el niño rechaza comer alguno de los platos pedidos, y la hecatombe viene cuando los hijos se aburren y empiezan a molestar a los clientes de las mesas de al lado. Todo esto lo saben muy bien los responsables del restaurante madrileño Rubaiyat. Por ello, han puesto en marcha una iniciativa que cuenta con los niños como participantes activos de una jornada muy particular.

El valiente Carlos Valentí, chef del restaurante, ha decidido organizar un divertido taller de cocina para los más pequeños de la casa con el fin de que estos tengan un primer contacto gastronómico de calidad. Así, los niños aprenderán a preparar platos de una forma lúdica y sorprender a sus padres con un menú firmado por ellos mismos. De este modo, ¿qué niño se resiste a comérselo todo? El primero de estos  talleres se celebrará el próximo 13 de abril, en horario de 11:30 a 13:30 en las instalaciones del propio restaurante, y el plan es realizarlos de forma mensual. Además, para las largas comidas y sobremesas, el restaurante dispone de juegos y animación para que los padres puedan tener su soñado momento de comida de tranquila.

¿Se te ha ocurrido alguna acción específica para los niños? Si tienes espacio, organizar actividades para estos es un buen reclamo para que toda la familia visite tu restaurante, y más en época vacacional, como la de ahora, o la próxima y más larga temporada veraniega.


Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!