¿Qué es la Neo-Restauración?

271
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid  

La Neo-Restauración es un concepto que engloba una estrategia de negocio cuyo objetivo fundamental es ofrecer al comensal un servicio funcional, eficaz e innovador pero a la vez lo más rentable posible. Para ello, se ponen en marcha las técnicas de gestión más avanzadas y novedosas del momento y se busca un cliente muy segmentado. 

La Neo-Restauración lo que pretende es hacer que el consumidor sea protagonista del servicio. Ejemplos de Neo-Restauración lo encontramos en distintas lineas de negocio como son el catering, el vending o el delivery. Todos ellos tienen en común la participación del comensal en el servicio. Sin duda, esta participación, reduce los costes del restaurante. 

Breve y funcional 

Además, estos establecimientos se caracterizan por ofrecer la comida a la mayor brevedad posible y tienen una capacidad de servicio en la cual pueden dar de comer a muchos comensales en un periodo corto de tiempo. 

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades