Entramos con nuestras cámaras en el primer restaurante con robots-camareros

1833
0
Compartir:

Redacción | Madrid

Un mes más, regresamos con los contenidos de los Hostelco Hunters en el blog de Hostelco, cuya próxima edición tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2020. Desde Barra de ideas seguimos analizando las tendencias que se están dando en el sector. En esta ocasión conocemos cómo son los primeros robots-camareros que empiezan a trabajar en los restaurantes y lo grabamos con nuestras cámaras. Nos preguntamos, de la mano de los grandes expertos, cuándo llegará el desembarco masivo de robots a las salas de los restaurantes.

Marta Renovales, compañera de Profesional Horeca, profundiza en las alternativas a los envases de plástico en su artículo: “Adiós a los plásticos: alternativas eco para el hotel”. La periodista asegura en su contenido que estos productos quedarán desterrados para el año 2021 y propone algunas alternativas ya existentes en el mercado.

Los compañeros de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y el Instituto Tecnológico Hotelero nos hablan en esta entrega de novedades y tendencias de Hostelco Hunters sobre cómo reducir el tiempo de entrada en los hoteles.  Una buena experiencia de cliente es fundamental a la hora de conseguir que el huésped repita su estancia en el establecimiento.

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades