La operativa que hace rentable un restaurante

Compartir:

“El éxito de un restaurante no está en la operativa”, así de crudo comienza su ponencia en Barra de ideas Barcelona 2019 Iván Salvadó, ex director general del Grupo Tragaluz y En Compañía de Lobos.

La operativa puede no dar el éxito a un restaurante, pero probablemente, sin una buena operativa es difícil lograr buenos resultados. Iván Salvadó, con años de experiencia a la cabeza de una de las cadenas de restauración más importantes de España y especialmente de Catalunya, contó en el Auditori AXA de Barcelona el pasado 8 de abril de 2019 sus secretos para lograr la rentabilidad operativa de un restaurante.

Con los objetivos de las operaciones siempre en la cabeza del hostelero -ser competitivos, ser rentables y ser eficientes-, Iván Salvadó propone una serie de acciones para tomar el control de las operaciones en nuestro restaurante.

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades