Octavio Llamas: “Debemos estar preparados para sorprender”

Compartir:
octavio llamas

#ConversacionesBdi con Octavio Llamas Lázaro, CEO de Brandair, consultoría de food and retail. Nuestro invitado cree que vivimos una situación preocupante en vista del día de la apertura porque la gente no ha tenido tiempo suficiente para prepararse.

“Estoy preocupado porque todos los planes que se han puesto en marcha para la desescalada desde la óptica del retail o la hostelería es que se ha hecho deprisa, sin contar con nadie”, cuenta el experto.

Según Llamas el lunes 11, día previsto para la apertura en algunas Comunidades Autónomas y provincias, tiene que respirar seguridad porque “la gente tiene miedo real”. “El empleado, el cliente y el proveedor tiene que tener la seguridad de que hay medidas para paliar el rebrote. Esas medidas básicas el Gobierno no las ha dado”, continúa.

Recomienda que los hosteleros tengan en cuenta tres cosas: planificar tu negocio para lo peor, esperar lo mejor (“efecto champagne“, lo llama él) porque puede que la gente quiera salir y consumir y prepararnos para sorprender.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: