Nuevas propuestas para tu carta de verano: llega Amstel Radler 0’0

1359
0
Compartir:

La cerveza es la bebida fría más consumida en España concentrando el 31% del consumo anual en los meses de junio a septiembre, según datos de Cerveceros España. Coincidiendo con las altas temperaturas y la tendencia a un estilo de vida más saludable Amstel Radler 0,0 vuelve a refrescar el verano, con su campaña # EsdeMotivado.

Con esta incorporación, la compañía HEINEKEN España amplía su porfolio de cervezas 0’0% alcohol, posicionándose al frente de la categoría.

Hay que recordar que España es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol. Un 14% de las cervezas que se beben son con bajo o nulo contenido alcohólico, según el último informe de Cerveceros de España.

  CUALIDADES AMSTEL RADLER 0,0

  • Amstel Radler 0’0 ha llegado al mercado español para aquellos aficionados a la cerveza que disfrutan combinándola con limón. Además, Amstel Radler 0’0 es la primera Radler que mantiene el sabor único y genuino de Amstel Radler.
  • La receta de esta variedad 0’0 está basada en Amstel Radler: una cerveza que fusiona la calidad y el sabor genuino de la cerveza Amstel Original y su receta tradicional 100% malta desde 1870, con zumo natural de limón, dando como resultado un producto altamente refrescante y fácil de beber. De sabor suave, se caracteriza por su toque ligeramente dulce.
  • Ideal para consumir en cualquier ocasión, especialmente para maridar con frutos secos y pescado aromatizado con hierbas.
  • El lanzamiento de Amstel Radler 0’0 se acompaña de una campaña de medios, englobada dentro de #esdemotivados. Una campaña con la que Amstel Radler homenajea a todos los motivados que se atreven a dar el primer paso como Amstel Radler, que fue la primera Amstel con zumo natural de limón y hoy es la cerveza con limón más vendida.

Líderes en innovación y gama 0’0

La llegada de esta nueva referencia supone la ampliación del porfolio de cerezas 0,0, entre las que destacan Heineken 0’0, Amstel 0’0, Amstel Radler 0’0, Cruzcampo 0’0, Buckler 0’0 y Buckler Radler 0’0.

Con esta incorporación, HEINEKEN España continúa destacando como compañía líder en innovación, una imagen que mantiene desde la introducción en nuestro mercado de cervezas con sabor con el lanzamiento de Shandy Cruzcampo. Además, refuerza su apuesta por la gama de cervezas sin alcohol y con sabores.

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!