Nuevas funcionalidades que harán más fácil la gestión de tu negocio

99
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

2022 arranca fuerte en el mundo hostelero. Durante estas primeras semanas del año ya hemos podido disfrutar de algunas ferias y congresos que reúnen a miles de profesionales del sector HORECA. Como es el caso del salón H&T en Málaga, que se ha presentado al mundo como un evento que ha permitido vislumbrar un nuevo tiempo de oportunidades para la hostelería y que ha mostrado gran optimismo de cara al futuro. O el II Congreso de F&B Hotelero organizado por el Club TOP F&B y que reunió a 250 destacados profesionales del sector turístico, hotelero y de la industria de alimentación y bebidas este mes de febrero.

Entre esas oportunidades que se presentan hemos podido descubrir qué cada día es más amplia la oferta que existe de software de gestión de negocios de restauración.  Como es el caso de Pendulo , una herramienta imprescindible para los restaurantes y que, ahora, incorpora nuevas funcionalidades para hacerle la vida más fácil a los hosteleros.

¿Cuáles son las nuevas funcionalidades que facilitan la gestión de tu restaurante? 

1-. Más datos y mejor análisis de datos: 

Para que puedas ver fácilmente a dónde va tu dinero, han creado un nuevo cuadro de análisis. En él puedes ver de un vistazo tus ventas, compras, beneficios, principales proveedores y categorias, media de consumo por cliente, todo en gráficas y en un pantallazo.

2-. Lectura rápida de facturas: 

Han creado un acceso directo en el panel de compras para que puedas arrastrar tus facturas, de esta forma son leídas inmediatamente con su tecnología de inteligencia artificial, ahorrando tiempo en la gestión diaria.

3-. Privacidad: 

Han creado un nivel de acceso diferente para los empleados para que puedan apoyar a la gestión del restaurante sin tener acceso a toda la información relevante. Esto permite delegar y así tener todos los gastos al día y controlados.

4-. Calculadora del margen bruto de los platos: 

Asimismo, han puesto en marcha una herramienta de cálculo de márgenes para que puedes asegurar que tus márgenes van bien. 

Deja un comentario

comentarios

Compartir: