Nueva tendencia gastronómica

941
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

11 septiembre 2013

El Hotel Barceló Montecastillo Golf & Resort de Jerez (Cádiz) presenta una nueva propuesta gourmet perfecta para refrescarnos en estos últimos días de verano. Se trata de unos deliciosos batidos vegetales muy saludables, a los que han bautizado como “Salad Shakes“. El hotel jerezano, en su objetivo de proporcionar a sus huéspedes alternativas saludables para incorporar a su dieta, ha inventado esta versión líquida y fría de distintas ensaladas vegetales, que hacen la competencia a nuestro tradicional gazpacho!

Las recetas de estos batidos saludables incluyen aguacate con cebollino, maíz dulce con sorbete de mango, sandía con tomate Kumato y mozzarella fresca….

Estos healthy shakes han sido creados por J. Miguel Fernández Rubio, el chef del Barceló Montecastillo. Los “Salad Shakes” completan la exclusiva carta Barceló Gourmet Saludable, un ambicioso proyecto de Investigación y Desarrollo (I+D) en el que han participado una selección de los mejores chefs del grupo y el profesor y doctor especialista en Endocrinología y Nutrición, Antonio Escribano.

Más información: www.barcelo.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!